La vida

66 10 0
                                    

Ojo este no es un poema ni verso, no trata de ser rima es solo unos pensamientos o filosofía.

◇◇◇

Porque será que en la madrugada cuando me pongo a pensar sobre el amor. Me doy cuenta que cada vez su significado tiene menos sentido. No es porque las personas poco a poco esten perdiendo este valor en el mundo. Es solo que el amor es el sentimiento mas peligroso, prejuicioso y loco que hay en el mundo. Porque nunca podré entender como una persona puede amar a otra por una eternidad, cuando hay a mas de 7 billones que podrías amar si conocieras, pero te quedas atascado en solo una. Porque nunca podre entender a esas personas que aman a cientos, cuando tienen a un alma gemela, a una maravilla de persona a sus pies, para ellos solos y aún así no la escogen por sobre todos. Nunca entendere a esas personas que confian con los ojos cerrados a gente que no llegan a conocer, solo porque sienten afecto hacia ellos. Llamenme loco, quizá lo soy. Porque en el día puedo llegar a bromear sobre todo, pero por la noche pienso en el mundo y lo que no he descubierto en el, ni llegare a descubrir. Porque hay tantos conceptos errados sobre tantas cosas que son tan profundas que quizá nunca la humanidad las llegue a comprender. Todo esto a producto de mi insomnio, diganle al mundo que después de unas líneas he descubierto que si estoy loco. Porque mis pensares en la mañana serán otros, y será como cuando estoy ebria, recordando lo que escribí la noche pasada, avergonzandome por escribir sobre el amor.

Cuentos sobre la Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora