Cada vez que cierro mis ojos, te puedo sentir detrás en mi mente, cada vez que se cierra un puerta, puedo oír tus pasos cuando me dejaste. Y te extraño, de verdad lo hago, y te quiero, de verdad lo hago. Pero como puedo seguir contigo cuando sé que no me miras de la manera en que yo te miro?. Te siento en mis labios con cada respiro que tomo, y el dolor que viene luego es casi insoportable, recuerdo como te veías como una canción de amor, la más perfecta obra de arte.
Pero entonces vino la verdad, y yo no la quería aceptar, no lo hice de hecho, solo por un tiempo. Luego tu dulzura se fue, y me recordó cuan enojada estaba, porque me enamore, caí por ti. La manera en que tu cara venía a mi cada vez que trataba de dormir en las noches, la manera en que me mantenías cautiva en tus brazos, la manera en que tus manos eran mi droga, y la manera en que podía reconocer el perfume que usas a cualquier lugar que fuera; pero de repente todo eso se fue... Y viniste tú, el tú verdadero, con tu mirada decepcionante, con tus manos pesadas, de repente supe que ya no te podía ver a la cara, sin verla a ella primero.
Todavía lo extraño, lo hago, todavía lo amo, lo hago, pero no te amo a ti, amo aquella farsa de la que me enamore, que no existe. Todavía no puedo mirar aquellas cosas que solía gustarte hacer conmigo directamente sin que me afecten, pero tristemente, me quiero mas a mi de lo que tu te quieres a ti mismo, y no perderé mi dignidad por alguien que no movería ni un dedo por mi.
Y cada palabra que solía escribir eran para ti, pero ya no más, te aviso, esta es la última vez que verás una palabra por ti, porque he aprendido cariño, y sé más de lo que tu te imaginas, y sé que lo haré sin ti. Mi corazón y yo seguiremos adelante sin ti.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos sobre la Luna.
PoetryPoemas, producto de una imaginación muy creativa seguida de inmsonios desveladores. Ver al mundo a través de ideas diferentes, de eso se trata.