𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐈

717 81 44
                                    

𝐉adeos y quejidos inundaban la pequeña habitación, los ultimos dias su cabeza daba vueltas, de alguna forma queria estar a solas con él. Las manos del más alto rodearon la cintura del castaño con cierta posesión, debes en cuando paseándose por su pecho o recorriendo delicadamente con sus dedos los muslos del vocalista. Una maliciosa risa se le escapo mientras rozaba con su respiración el cuello ajeno, un beso y unas cuantas mordidas fueron plantadas en este arrabatandole suspiros a su amante, lo notaba un tanto inquieto debajo suya, no sabía si era porque estaba ansioso o por su notable nerviosismo.

De todas formas no tenia intensiones de dejarlo escapar. Sin hacerse más del rogar le robo un jugoso beso, anhelaba tanto saborear esos dulces labios sabor cereza, o el juguetear un poco con su lengua, queria dejarlo sin aliento, sentir su pesada respiración ansiosa por tomar algo de aire.

— Monty... —

Hablo el castaño con apenas un hilo de voz, por su parte el de tes morena sentia su corazón latir con fuerza, jamas creyo que llegaria a escucharle decir su nombre, no con ese tono tan suave, tan sumiso. Casi parecia una fantasia...espera...¡Ay no, mierda!

— ¡MONTY! — Grito con fastidio la peliblanca, estaba sorprendida por el sueño tan pesado que podía llegar a tener su compañero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡MONTY! — Grito con fastidio la peliblanca, estaba sorprendida por el sueño tan pesado que podía llegar a tener su compañero. Era un maldito dolor de cabeza, como tan si quiera se le ocurria dormir en pleno horario de trabajo, estaban a nada de salir al escenario y si no llegaban rápido podrian llegar a meterse en problemas. — ¡Despierta de una vez, tu...! — Fue interrumpida por el mismo Monty, quien de forma brusca llevo su mano hasta la boca de Roxanne.

— ¡Te escuche la primera vez, cierra la puta boca! Me duele la jodida cabeza con tus malditos gritos. — Se notaba molesto y con toda razón, pues le habian arruinado aquel sueño. Por otro lado Roxy con un notable ceño fruncido golpeo el brazo de su compañero, quitandose la mano de una forma brusca.

— Si quieres conservar tu mano la próxima no vuelvas a hacer eso...  — Amenazo mientras se encaminaba a la puerta, deteniendose justo en el marco para mirarle de reojo. — Salimos en 3 minutos. Sera mejor que te prepares, Maldito Punk —.

Y asi sin más se marcho dejando solo al Pelirojo, nuevamente su camerino se volvio silencioso y con esa vibra lúgubre que solo él podia darle. Dejo escapar un suspiro para calmar un poco el ambiente, pero por supuesto la paz no le duro demasiado, terminando por alterarse al caer en cuenta del bulto en su pantalón, se sentia asqueado, como podia pensar en estas cosas, ultimamente estaba distraído pensando en ese maldito rockstar y ahora tenia esa clase de sueños...

«Estas metiendote en aguas muy profundas, Imbecil» Penso. 

Como sea ahora tenia que solucionar su problemita y realmente la idea le causaba nauseas, pero no tenia otra solución. No lo penso demasiado, queria terminar con eso rapido, así que se encerro en el baño de su camerino. 

Trago grueso antes de bajar el cierre de sus jeans y bajar la tela de sus boxers, su mano comenzó a frotar en aquella zona, moviendo de arriba hacia abajo, estaba haciendo todo lo posible por mantener la mente en blanco, pero a su mente solo llegaba la imagen de Freddy. Eso le irritaba más, a pesar de al mismo tiempo lograr calmar esa necesidad sexual, cada vez aumentando más el vaivén de su mano, solo queria terminar con esto, parecia una eternidad. Su otra mano se encargaba de cubrir los sonidos que salian de su boca, no eran más que gemidos roncos y jadeos los cuales poco a poco se volvian más graves, esto conforme el movimiento en su mano se aceleraba, no tardo demasiado en terminar manchando ligeramente su mano, su corazón y respiración estaban acelerados.

𝗔𝕝𝗹 𝗠𝕚𝗻𝗲 PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora