Capitulo 2

1.9K 99 2
                                    

Hola a todos espero que se encuentren bien aqui esta el capitulo de hoy 

Narrador 

Tras todo lo ocurrido, Tanjiro había sufrido una experiencia que lo marcaría de por vida, su familia fué asesinada, vió a su padre morir frente a él, y ahora su hermana es un demonio, debía ser la persona con menos suerte en el mundo en ese momento.Después de haber quedado inconsciente, Tanjiro tuvo que retomar su camino, ¿Cuál camino?, Su camino de venganza.

Tanjiro se encontraba envolviendo una canasta con caña, para sellar los huecos de esta, pues había visto a su hermana ocultarse del sol, por lo que entendió que ella ahora era intolerante al sol, mientras continuaba caminando, para ir a ver a la persona que Umi le había dicho que buscara, a mitad de su camino se detuvo, pues cerca de allí había una pequeña casa, sin embargo, de está emanaba un olor a sangre, Tanjiro intentaría ir a ver qué ocurría, al llegar y abrir la puerta se quedó paralizado, dentro de la caza habían cadáveres, las personas que vivían allí habían Sido devoradas, esto se le hizo muy familiar, pero Tanjiro sintió una presencia extraña dentro de la casa, de entre los cadáveres salió un demonio, este devoraba algunos trozos de carne, mientras que Tanjiro lo observaba en shock, el demonio se percato de su presencia, por lo que no dudó en cuestionar.


Demonio: Ustedes están invadiendo mi territorio. 

Tanjiro: ¿Que es lo que le has hecho a esas personas?

Demonio: Valla, son humanos, pero esa chica tiene algo extraño.

Tanjiro: ¡Pagarás por haber lastimado a esas personas inocentes!

Demonio: ¿Encerio?

El demonio se abalanzó sobre Tanjiro, pero este logró evitar que lo mordiera usando el hacha como mordaza, los dos estuvieron forcejeando durante unos minutos, y cuando parecía que Tanjiro estuviera a punto de perder, y ser devorado, Nezuko apareció y de una patada mandó a volar la cabeza de el demonio, está se estrelló en un árbol, dejando el cuerpo del demonio inmóvil, Tanjiro aprovechó para ponerse de pie e intentar procesar lo que estaba sucediendo, mientras que detrás de el el cuerpo del demonio se estaba levantando e intentaba atacar a Tanjiro por la espalda, pero este no lo lograría, pues Nezuko intervino lanzando el cuerpo lejos, así ella comenzaría una pelea contra el cuerpo del demonio, por otro lado Tanjiro intentaba ir a ayudar a su hermana, pero la cabeza que previamente había cortado del demonio, se lanzó de nuevo para atacar a Tanjiro, este intentaba morderlo, pero por más que intentaba no lo conseguía, entonces el demonio uso su cabello para aferrarse al hacha, pero Tanjiro lo lanzaría con todo y hacía un árbol, el hacha se clavaría, dejando al demonio atrapado con el hacha, mientras Tanjiro daba un respiro sintió como algo o alguien lo sujetaba por la espalda y lo lanzaba en dirección a la casa.

Tanjiro chocó con una de las paredes de la casa, este la atravesó, pero su cuello se enrollo con una cadena que había dentro de la casa, al voltear a ver quién lo lanzó vió el cuerpo del demonio que aún seguía sin su cabeza, Tanjiro se sintió intrigado, ¿En dónde estaba su hermana? ¿El demonio le había hecho algo?, Esas preguntas hacían enojar a Tanjiro, el comenzaba a sentir un gran ardor por todo su cuerpo, al igual que la ira que sentía se volvía cada vez más grande, Tanjiro sentía una enorme atracción por exterminar al demonio, entonces sintió como el ardor que sentía se volvía cada vez más fuerte, al punto que su piel comenzó a desintegrarse y a caerse, Tanjiro gritaba de dolor mientras sucumbia ante el incesante dolor, por otro lado el demonio había colocado su cabeza en su lugar, al conseguirlo, se dió la vuelta para dirigirse para acabar a Tanjiro, pero al intentar acercarse, vió como de los trozos de madera salía una figura completamente aterradora, sintió un escalofrío recorrerlo por completo, mientras aquella figura llevaba en una de sus manos una cadena que parecía estar hirviendo, cuando lo vió al rostro vió que no tenía cara, ni rostro, y en su lugar era un cráneo en llamas, estaba más que aterrado al ver la imponente figura.

Tanjiro Ghost riderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora