1/5...
"Pureza, almas tan blancas y libres como un ave. Vuela libre..."
///"Aceptación"/// _______________________________________
La pureza, colores que son tan blancos y tranquilos como la nieve. La helada que trae paso a las mejores emoción, la llegada de una cálida sonrisa sobre las muecas inocentes de las personas. Esa estancia que nos rige con calidez bajo una gigantesca tormenta de nieve, los dulces cantos de una nana bajo aquella lluvia sin abandonar su serenidad.
Estos cantos que calientan el alma de los más finos y delicados seres, lo que regocija estos pensamientos blancos y puros. Aquí donde nacen emociones sin malicia o maldad, solamente deseos de libertad y amor, al lado del pensar de la eterna paz. Los pensamientos más sinceros incluso son bendecidos con la pureza de un alma, amor verdadero....
El sentimiento que nace del amor más sincero y puro, donde las almas tocan los cielos al lado del otro y consolidan este eterno firmamento de amor. Esos lazos que jamás serán quebrantados o rotos, de ahi nacen los mejores amores y las personas más sinceras.
Un camino que fue desviado por negras gotas de aceite, las alas de un ángel el cual se tiño de negro. Olvidando lo que alguna vez fue tan importante para su corazón, el amor....
Estos cuentos dónde los angeles toman las manzanas del edén y observan los matices oscuros de ese mundo que no puede llamarse más que "ilusión", en donde lo perfecto es todo y nada más que eso. Incluso los angeles más puros pueden teñir sus alas de negro, estas ilusiones pueden volverse reales. Los miedos y las pesadillas pueden ser una realidad, nadie es una excepción, estos sentimientos son innegables. El dolor es un sentimiento inagotable....
Ciudad, Residencia (7:00 am)
Bajo una cristalina mañana, el sol y su esplendor natural brillaban ante todas las cosas. Algunos cálidos y sonoros cantos de aves acompañaban estos bellos rayos de luz solar, los puestos y algunas personas comenzaban a dar labor en sus respectivos trabajos. Este día es muy hermoso, no hace falta el expresar palabras para notarlo.
Pero estas notas son escritas sobre un punto en especial, más bien en alguien. Aquella persona que es el eje sobre las gotas que se escriben sobre la historia, una mujer de los suburbios, una feliz y hermosa dama. De despampanante belleza e inteligencia. El ángel que fue concebido a este mundo de anhelo.
Esa persona descansa cómodamente entre sus sábanas, aunque el tiempo no le dejaría estar más tiempo en estas. El despertador interrumpió su Morfeo, su cálido bostezar acomodaba su cuerpo al brazo de un nuevo amanecer.
- ¡Ahhh!....- mantuvo sus ojos cerrados debido a la somnolencia, bostezando se dirigió al baño cerrando la puerta a su espalda.
El agua corría por las llaves, salpicó el líquido cristalino sobré su rostro aún somnoliento aliviando su cansancio. Ya con una mente más despejada pudo ver su propio rostro, una hermosa sonrisa y un cálido gesto bajo su mejilla.
- oh qué desastre es mi cabello, jeje bueno. No importa, la pasamos bien anoche - esas memorias empañan las mejillas de tonos rosas, son recuerdos que bañan las miradas de amor y de felicidad.
Debe darse prisa o se hara demasiado tarde, tomaría una ducha y cepillaria su hermoso cabello blanquecino para dejarlo radiante. Además de preparar el desayuno, aunque no es una gran molestia. Sería cuestión de darse algo de prisa, está ha sido su rutina hace ya algunos años, aunque no deja de estar feliz de poder disfrutar de estos días tan tranquilos. Esos momentos son los que más disfruta de los días.
ESTÁS LEYENDO
"MIDNIGHT CARROT" (CANCELADA)
RandomError, aveces puedes considerar un error o una mentira piadosa dichas acciones. Aceptar la culpabilidad nunca ha sido una tarea fácil, nadie rige eternamente el sentimiento que la felicidad nos brinda. La mentira, la satisfacción del dolor, las lágr...