2/5...
"Un acto de denigración puritana, esta línea que parte límites en la moral..."
///"Negación"///
_______________________________________Tentación, las distancias que recorre el mundo son adjuntas a esta vida. Como alguna vez una "manzana" decidió este destino tan solitario, la tentativa solo es el reflejo del deseo más acérrimo del individuo. Un profundo anhelo, deseo o una búsqueda de emociones cada vez más intensas, la lluvia siempre tocará el pensamiento más intrigado. Con su paso la luz se hace más y más ajena de estos paramos tan grises.
Las verdaderas intenciones del alma se reflejan en el deseo de falsas ilusiones, ante un inminentemente vacío que rige el corazón. Las verdaderas ilusiones se forjan en la esperanza, bajo un umbral insistente en búsqueda de felicidad, ese deseo egoísta de obtenerlo todo aún si las consecuencias son directas. Muchas veces la indiferencia hace que todos los problemas se olviden, o simplemente, estos desaparezcan.
Como un bello reflejo o expresión en el moralismo más básico, existe algo que puede ser proclamado innegable. Una moral lejana a este punto enmarcado en el tiempo, alejada de toda línea que abarque este pensamiento, los límites del cinismo son propios del idealismo más torpe. Aunque se proclame libre de toda culpa un pensamiento siempre impedirá la justicia, existe ese miedo y angustia que provoca la traición. Este dolor tan incómodo e impredecible, no hay excusa ante esta acción, aún si los pensamientos o la propia visión niegan está realidad. Es evidente, aún el ser más amado o cercano podría llegar a darte una apuñalada, solo es cuestión de que la "casualidad" suceda. Cinismo.
Tal vez ella lo sabe, pero está cerca de un cerdo maloliente y de aspecto nada fiable. Aunque juzgar un libro por su portada es una tontería, pero en este caso...
- porfavor señora Midoriya, tome un asiento y hablemos - su rasposa voz interfirió cualquier pensamiento, atino a solo seguir la orden ante esa sonrisa imborrable.
- claro señor...(maldito cerdo) - estás inminentes sentencias que nacen del corazón son conflictos menores, esos pensamientos tan repulsivos cubren el verdadero sentimiento, una repulsión casi imperceptible.
- y bien señorita Midoriya, ¿Que es lo que necesita de mi? - expresaba con su serenidad, analizo toda palabra que se dijera a ese cerdo, Rumi tomaría una bocanada de aire con el fin de relajar sus nervios. Expreso determinación en las líneas de su rostro.
- como usted sabe señor he trabajado en esta compañía desde hace ya 25 años, creo merecer algo más. ¡Quiero un aumento de puesto! - tal vez sea la mejor de las decisiones, aunque aún se desconoce la variante de lo que aquello conlleva, podría manejarlo.
- Mmmm ¿así que un aumento?...jeje ¿Y que le hace creer que merece algo como eso? - arremetió con ese sonrisa tan asquerosa, la tensión abarco parte de sus pensamientos, debería de dar la cara e imponer el respeto merecido.
- ¡Eh trabajado como mula para usted todos estos años! ¡Merezco algo por el esfuerzo y el tiempo dado! - trato y tal vez lo estaba logrando, había puesto a pensar al cerdo. Aunque sería por un lapso de tiempo muy corto ya que este volvería a portar su sonrisa perspicaz
- no lo sé...Fujikawa también parece buena opción para el puesto que tú me estás exigiendo - colocó su mano en su mentón simulando un estado de pensamiento, acabaría rápidamente al dar su sentencia con esa mirada. Este sería el punto sin retorno, el límite y el fin de una modalidad.
El confinamiento a un eterno ciclo de errores podría ser la menor de estas penas, las adversidades constan de una inminentemente carga en las ideas mas simples de su mente tan indecisa. Esta acción que se vería separada por un simple gesto de mano, una sonrisa y su suspiro de grandeza.
ESTÁS LEYENDO
"MIDNIGHT CARROT" (CANCELADA)
RandomError, aveces puedes considerar un error o una mentira piadosa dichas acciones. Aceptar la culpabilidad nunca ha sido una tarea fácil, nadie rige eternamente el sentimiento que la felicidad nos brinda. La mentira, la satisfacción del dolor, las lágr...