Capitulo 6

164 20 4
                                    

El horario del doctor Gong Jun inicia normalmente a las seis de la mañana pero en la noche haría guardia y su hora de entrada seria después de a medio día, salio temprano de la casa, su novia al despertar se dio cuenta que no estaba y lo llamo a su celular el dijo que estaba en el gimnasio que no tardaba en llegar , ella había pensado que quizas lo habían llamado del hospital por una emergencia, contenta se arreglo y preparo desayuno para el, estaba terminando de picar la fruta cuando lo vio aparecer por la puerta...

Como te fue?

Pregunto sonriente y dejo lo que estaba haciendo para recibirlo con un beso..

Bien, voy a subir a bañarme...

Respondió sin darle tiempo que se acerque, la mujer empezó a preocuparse por que se comportaba extraño no durmio con ella y se supone que esa era su noche de pareja tenían dos años de relación y eso nunca había sucedido ese día despertaba en sus brazos y se entregaban a la pasión pero desde el dia anterior no hubo un beso antes de dormir y prefirió ir a hacer ejercicios que amanecer con ella, regreso y fue directo a bañarse le inquietaba su actitud, al poco tiempo bajo al desayunador, la joven le sirvió y el comía en silencio....

Amor Iré por Yue Bin y almorzamos juntos, estas de acuerdo?...

Gong Jun terminó de comer, sincerandose con el mismo no tenía deseos de tener cerca a la joven no sabía si era culpa por pensar en su paciente el casi beso, la sutil caricia de su mano y cuando se abrazo a su cuello todo eso lo confundía...

Si, puedes pasar por mi al hospital tengo que hacer algo antes...

La mujer feliz asintio e iba a besarlo en los labios, el se apresuro y le dio el beso en la frente, una fea decepcion traspaso su corazón pero sin embargo no reclamo, bajo la cabeza y se fue...

En la madrugada los dolores despertaron a Zhou Zishu el efecto de los calmantes ya había terminado, toco un timbre desesperado para que lo atendieran una enfermera llego al ver que estaba sudando y ardiendo en fiebre llamo al médico que estaba de guardia, Zishu apenas si visualizo el rostro del hombre...

Ye Bai Yi ...

Menciono somnoliento, al leer en el gafete del doctor decia otro nombre y sus ojos se cerraron.
El reloj apuntaba las once de la mañana cuando Gong Jun llego al hospital preguntó por su paciente la enfermera le informo lo sucedido no espero que terminara de explicar y se dirigio a la habitación, abrio la puerta y lo que vio no le gustó en absoluto..
Zhou Zishu parecía muy contento con su colega esa sonrisa produjo una molestia que no conocia pero que si le afecto...

Buenos días Doctor You Ming se puede retirar el es mi paciente...

Oh mocoso deberias agradecerme si no fuera por mi atención el joven Zhe Han se hubiera muerto por la fiebre...

Le agradezco , pero su historial clinico lo tengo yo así que le pido amablemente que se retire, apartir de este momento me encargare de él..

El doctor más adulto sonrio burlón le encanta molestar a ese joven bribon asi le decía para burlarse de el, sabia que si algo lo hacía enfurecer es que revise sus pacientes es muy posesivo...

Bien me iré ahora, fue un placer conocerlo Zhang Zhe Han apenas tenga oportunidad lo visitaré...

Zishu agradecio y percibio el enojo en su médico por la arruga en el entrecejo...

El doctor you Ming me atendio muy bien dijo que pronto podría darme de alta...

Claramente era una provocación para Gong Jun tiro la libreta de su historial clínico sobre la camilla...

Recuerdame " Detrás del espejo" WZ, JZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora