Wu Xi terminaba de suturar la tercera herida de Zhou Zishu cuando se abrio la siguiente, miró el espejo y tenía otra grieta, su esposo y Cheng Ling estaban aterrados ...
Si mi Shifu queda atrapado en el espejo el tío Wen morirá, me quedaré solo, perdere por segunda ocasión a mis padres ...
Bei Yuan abrazo al jovencito consolandolo prometió que eso no sucedería que debía confiar en Zishu que no debe perder la esperanza, el adolescente lloraba amargamente, se arrodilló frente a la pareja inconsciente y sostuvo sus manos entre las de el, suplicando que regresen que los extraña, Lord Séptimo con la mirada pedía una solución a Wu Xi, el bajo la cabeza negando no podía hacer nada todo depende de su amigo lo único que podía hacer era cuidar de sus cuerpos y esperar....
En otro Universo un hermoso hombre estaba acostado en un cómodo sofá contándole a una desconocida todos sus sufrimientos y calamidades Zishu al salir de ese consultorio sintió que pudo liberarse un poco de sus culpas y remordimientos, fortalecido y de mejor ánimo, fue a una biblioteca eligio varios libros, se pasaría horas leyendo buscando la manera más rápida y segura de hacer volver a su esposo, nada de lo que leía lo convencía, demasiado fantasioso e irreal, llegó a la conclusión que debía probar con el incienso borracho por un sueño iría a una tienda de hierbas para conseguir lo necesario para hacerlo, y por último si eso no funcionaba tenía la opción de la hipnosis la que le habían recomendado, sabía que el médico no iba cooperar , sería imposible convencerlo, así que actuaría como lo que era en el pasado el Líder de la organización de asesinos más calificados...
He matado a muchos en mi vida, este doctorcito no podrá conmigo, si fuese Lao Wen no tendría la minima oportunidad de vencerlo ...
Una sonrisa malvada se dibujo en su rostro, fue a comprar los ingredientes para hacer el incienso se le complicó conseguirlos y no estaba tan seguro de que funcione, debía hacer una prueba pero no podía hacerla con el mismo, no iba a arriesgarse a que su yo futuro lo desplace, confiaría en su habilidad....
A las siete de la mañana había terminado el turno de Gong Jun se dirigía tranquilamente hacia su hogar ignoraba que era seguido y muy bien vigilado desde un taxi por Zhou Zishu que ya pondría en marcha su plan, el joven doctor estaba por abrir la puerta de su casa cuando fue atacado por la espalda reaccionó por instinto evitando ser golpeado por la mano del atacante se giro apretando fuertemente el brazo de Zishu que le dio una patada en una pierna haciéndolo caer, por efecto de la gravedad del peso cayó encima del agresor...
Zhang Zhe Han usted...
Los ojos de Gong Jun revelaban la sorpresa por ver esas bellas facciones que no lo dejaban dormir en paz y la furia en su mirada por el abuso del hombre, desprevenido por estar cautivado con la cercanía de ese bello rostro no contempló el golpe en su nuca propinado por Zishu quedando inconsciente, satisfecho con su fechoría lo arrastró hasta subirlo en el auto propiedad del médico, manejo con precaución todavía no tenía buena práctica así que le tomó mucho tiempo en llegar al apartamento donde se estaba quedando, acostó a Gong Jun en la cama, amarró su manos y pies, coloco un pañuelo en su boca para evitar que grite y pida ayuda cuando despierte, habló por teléfono con la persona que le ayudaría con el procedimiento de hipnosis en caso de que no sirva el incienso, en media hora Gong Jun se removió en la cama despertando , le dolía el cuello, no reconoció el lugar, su respiración se aceleró, en estado de pánico intentó gritar pero por abvias razones solo pudo quejarse...
Doctor le aconsejo que se tranquilice no le haré daño pero como usted no me quería ayudar a las buenas, me toco recurrir a tomar medidas drásticas, le voy a quitar la mordaza de su boca y no grite porque se la vuelvo a colocar. ..
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame " Detrás del espejo" WZ, JZ
RandomZhou Zishu vivia felizmente casado desde que abandono el TianChuang años atrás nunca espero que sus dias vigorosos terminarian cuando el emperador Helian Yi solicito su presencia, el Gobernador planifico unirse eternamente con Zishu pero el resulta...