CAPITULO7

332 14 2
                                    

Pero en eso tocaron la puerta sali del cuarto de ricky para ver quien cuando abri la puerta vi que era chris y en eso me dice:
Chris: hola. oie tu eres la que nos hiso la entrevista pero despues salio huyendo asi de la nada y ateas iba ricky y por cierto que haces aqui en la casa de ricky donde esta jessica.
Tn: ricky es un amigo mio y le pedi que si me podia quedar en su casa y su ex novia la corrio el por algo que paso.
Chris: a asi que ya se dio cuenta que su novia perdon ex novia le ponia los cuernos bueno cuando despierte le dices que mañana tenemos gira asi que se prepare y que lo esperamos a las 8 de la mañana para partir
Tn: si yo le digo.
Despues de eso se fue chris y yo me fui hacia el cuarto y ahi estaba ricky no planeaba quedarme cuando ya estaba apunto de irme ricky me toma de la mano y me dice:
Ricky: por favor quedate aqui conmigo no me dejes solo.
Cuando dijo eso abrio sus ojos y solo asenti y me recoste a su lado en eso siento un brazo rodeandome y asi nos quedamos dormidos.
Al dia siguiente lo desperte muy temprano eso que se enojo pero cuando le dije que habia gira se levanto rapido se baño se cambio como siempre su camisa negra pantalon negro y unos vans negros se maquillo un poco y en eso me dice:
Ricky: vamonos que se nos hace tarde.
Tn: como que se nos hace tarde.
Ricky: si tu hiras conmigo de ahora en adelante en veces llebava a jessica pero ahora te llevare a ti.
Tn: pero y tu gatita que le pasara a ella.
Ricky: ya le dije a un amigo que venga a cuidarla no te preocupes.
Tn: pero y mis cosas.
Ricky: vamos por ellas cuanto nos queda de tiempo.
Tn: una hora.
Ricky: si alcansamos.
Fuimos por mis cosas llegamos a donde se quedaron de ver eramos los ultimos subimos nuestras cosas a la van me subi y ahora el problema seria donde dormir el manager de los chicos me dijo que podria dormir en los sillones pero ricky dijo que no que yo iba a dormir en la cama de el junto con el yo dije que no pero el se opuso asi que iba a dormir junto con el ellos estaban hablando de cosas importantes sobre la gira y todo eso asi que yo decidi por irme a acostar un rato en lo que llegabamos a la ciudad en la que seria el primer concierto estaba algo emocionada porque era a la primer gira que iba a ir y mas con la banda que me gusta y mucho mas porque iba la persona que amo cuando me acuesto despues de un rato siento los brazos de alguien volteo y veo a ricky aun lado mio en eso el abre los ojos nos quedamos viendo mucho los dos ibamos acortando la distancia en eso rosamos nuestros labios y despues de eso lo profundisamos en un beso mas apasionado con mas amor el buscaba mi lengua le di paso el beso cada vez mas iba subiendo de tono le quite su camisa el me quito mi blusa vio mis pechos los empezo a tocar yo me arceaba solte un leve gemido en eso el como pudo desabrocho mi brazier y cuando me lo quito se metio uno de mis pechos a su boca y yo le desabroche el pantalon y el, el mio en eso siento algo en mi vientre cuando el se disponia a bajar mi boxer abren la cortina y nos ven y dicen...

TODO COMENZO POR UN CONCIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora