CAPITULO 2

435 23 0
                                    

Ricky: hola oye tu eres a la que le di la plumilla no.

Tn: si muchas gracias por decir eso de mi de que era alguien especial.

Ricky: pues es lo que te mereses por ser alguien muy bonita y especial.

Tn: gracias bueno ya me voy a mi cuarto

Ricky: no espera porque no pasas un rato aqui nimodo de que se valla a enterar alguien esque se suponia que iba a brindar con los de la banda pero hubo algo que ya no se pudo hacer.

Tn: lo siento pero estoy muy cansada sino si me quedaria.

pero cuando te disponias a irte a tu cuarto te diste cuenta que no traias tu llave la buscaste por todos lados y no la encontraste y te pusiste a pensar que si usando otra tarjeta ( esas son las llaves) ibas a poder entrar y en eso vas y tocas la puerta del departamento de ricky sale y te dice.

Ricky: cambiaste de oponion.

Tn: no es eso esque queria ver si me prestas tu llave para abrir mi puerta esqe olvide mi llave.

Ricky: mmm claro vamos.

intentamos muchas veces pero jamas se abrio y en eso el me dice.

Ricky: si quieres te puedes quedar en mi cuarto al cabo que no te voy a hacer nada.

Tn: con eso que me acabas de decir lo parece.

Ricky: si lo quisiera hacer ya lo hubiera hecho no crees.

Tn: bueno esta bien te creere pero si tratas de hacerme algo no te la vas a acabar.

Ricky: si esta bien, no qieres algo de tomar esque le acabo de hablar los chicos que se vengan a festejar no te incomoda o si.

Tn: claro que no y si esta bien festeja.

Ricky: festejaremos tu tambien lo haras.

Tn: no gracias estoy cansada.

Ricky: anda ahorita se te va a quitar lo cansado.

Tn: bueno esta bien pero solo un trago y ya.

Ricky: si solo uno y te duermes.

En eso llegaron los chicos pero chris no me sentia muy mal porque el no estaba pero bueno en eso todos empezaron a tomar incluso yo yo dije que solo tomaria un trago pero fui tomando mas y mas hasta que me empeze a sentir algo mariada fui al baño y vomite de lo tan borracha que andaba quien diria que iba a tomar con mi banda favorita y me iba a poner ebria pero bueno en eso salgo y ya no hay nadie solo esta ricky solo sentado en su cama me hacerco y me le quedo viendo y veo que ha llorado nose porque pero algo me decia que lo abrazara y eso fue lo que hice lo abraze y el correspondio mi abrazo en eso cuando nos separamos nos quedamos viendo y en eso ne dice.

Ricky: jamas habia visto una chava tan mas bonita como tu.

Tn: y yo jamas habia visto un chavo tan mas guapo y sexy como tu.

En eso se acerca y me da un lindo y tierno beso se lo correspondi pero ese beso fue subiendo de tono hasta me recuesta en la cama y yo le quito su camisa y deja ver su cuerpo tan mas blanco pero tab sensual nos empezamos a quitar qasi toda la ropa cuando en eso entra...

Los dejare con la duda de quien entra a ese cuarto y el fin hare maraton para que la lean y comenten y me sigan porfas

TODO COMENZO POR UN CONCIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora