01: 코야 y 남줌

217 20 8
                                    

Kim NamJoon jalo los mofletes del koala azul, este le dio un manotazo, suavecito, pero se lo dió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim NamJoon jalo los mofletes del koala azul, este le dio un manotazo, suavecito, pero se lo dió.

No puedo creer que seas real... comentó mirando al pequeño Koala comer unas hojitas. Pudiste haber llegado en otro momento, me interrumpirse en algo que tenía preparado desde hace semanas.

Semanas... ¿Qué era?...cuestionó aún masticando su hojita.

Nada que te importe. suspiro decepcionado, paso sus manos por sus hebras negras en un intento de consolarse mentalmente.

Hmm... Esta bien... miro su platito y se dio cuenta que ya no habían más ramitas, miro el plato del mayor donde habían fresas en el, miro al mayor quien estaba con la mirada en el techo, estiró su patita azul para tomar uno.

Las cosas se piden Koya Koya se espanto haciendo que una de sus orejitas se cayera, Nam sonrió divertido, tomó la orejita y se la colocó¿Quiéres de mis fresas Koya?

Ajá... Nam le hacerlo su plato y el pequeño comenzo a comer. Son muy dulces...

Claro que son dulces, no por nada TaeHyung las tenía guardadas. comentó con una sonrisa. Koya se quedó pensando quien era TaeHyng, todos habían agarrado a cada unos de sus amigos pero ese tal TaeHyung no tenía a nadie, pensó que tal vez era Tata, así que decidió preguntarle al chico.

¿Tae es Tata? pregunto mirando a Nam, este último asintió afirmando¿Entonces tú eres yo?...

No, tú eres yo... Casi. No soy como tú, tu eres tierno y lindo, sin embargo, yo soy... Yo.

¿Qué tiene de malo ser tú?

Mirame, no tengo un lindo rostro, ni un cuerpo hermoso, soy torpe e inmaduro, ni siquiera tengo la suficiente valentía para declararme al chico que me gusta... paso su manos en su cara intentando calmar su frustración, Koya ladeo su cabeza sin comprender.

Eso no es malo, ser torpe no es malo... No se necesita ser bonito... Ni tampoco tener un cuerpo bonito... Tal vez, hay personas que lo que tú vez malo, ellos lo ven bueno... ¿No crees? terminó por decir, tomó otra fresita y la mordió, NamJoon miro al koala con sorpresa meditando las palabras del azulado.

Tal vez Koya tenía razón, army lo amaba como era, había personas que lo querían así, no tenía porque preocuparse ¿o si?

Bueno, tal vez tienes razón.

La tengo... Y sobre ser valiente, tarde o temprano lo harás, lo último que debes hacer es presionarte... Todo tiene su tiempo... Nam asintió de acuerdo con Koya.

Umm... ¿Quieres hacer algo? pregunto el moreno al ver que se acabó las fresas, Koya asintió—¿Qué te gustaría hacer?

Comer, leer, jugar, dormir y estar con la naturaleza....

A mi también me gusta la naturaleza, tengo plantas en el jardín ¿vamos? el koala azul asintió, NamJoon lo tomó en brazos salió de su habitación, se dirigió al jardín siendo seguido por la mirada de los demás.

Tal parece que Koya y él se llevan bien, ¿verdad Jin?

Es muy obvio RJ, ¿quién no se llevaría bien con Joonie? Él es un amor. mayor soltó un suspiro, parecía enamorado. La alpaca miro los ojos de Jin notando que tenían un brillo extraño.

[¿Se siente atraído por él? ]pensó, una sonrisita apareció en su carita. [Tal vez yo pueda ayudarlo... ]

SeokJin seguía mirando al moreno, este le hablaba a Koya, parecía explicarle lo que más le gusta, más plantas, él le había regalado unas hace un poco y el moreno las tenia muy cuidadas. Soltó un suspiro, en su mente un vago recuerdo llegó, fue antes de que BT21 apareciera.

[¿Qué me habrá querido decir Namu? Quiero saber que era...]mordió su uña un poco ansioso, después tendría tiempo de preguntarle a NamJoon.

[...]

Al parecer todo va bien, NamJoon va ir superando sus inseguridades. un chico tallo sus ojos co  cansancio Me daré un baño, pronto será Jin quien se superé, y que se revele. Esto es cansado pero por el bien de todos lo hago...

El chico paso por un espejo, se detuvo a mirar cada parte de él, tenia ojos grises co  rasgos gatunos, piel entre blanca y morena, labios rosados y un poco esponjoso, su cabello era azul, tomó un mechón de el y chasquio la lengua, miro su cuerpo un poco fornido, ni mucho ni menos en término medio, era de estatura media.

Me voy a pintar el pelo a platinado.

____________________________________________

🍓→¡Konichiwa! Quería decir que los primeros capítulos serán cortos, ya después serán más largo, los primeros capítulos se basarán sobre el conocimiento en ellos, un poco.

🍓→Sabrán que nuestros chicos también tienen inseguridad, y es causada por comentarios de algunas "army" y haters, así que quise poner lo que más veo en ellos y lo más criticado. También se me hizo un poco difícil el lenguaje de Koya, esa cosita habla con mucha flojera. ÙnÚ

🍓→Espero y les haya gustado >u<

¡¿BT21?! [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora