El cielo comienza a abrirse lentamente, como si estuviera hecho de un delicado cristal. Los colores púrpura florecen entre los huecos, ya que amenazan con deslizarse por las grietas y engullir el mundo entero en cualquier oportunidad. Peter podía escuchar el sonido del cielo rompiéndose lentamente, creando bordes más afilados alrededor de las grietas a medida que pasaba el tiempo.
Por ridículo que parezca, la vista es definitivamente impresionante. Si así es como se ve el fin del mundo, Peter morirá con gusto si su visión final del mundo es tan hermosa.
Pero Peter sabía mejor que eso. Sabía que si la energía púrpura lograba filtrarse en este universo, todo estaría destruido, solo podía suponer que la energía púrpura absorbería todo lo que queda en este universo, o planeta, como un agujero negro. Y este mundo no sería más que un vacío.
Bueno, esa es solo la pequeña teoría científica de Peter detrás del cielo agrietado con energía púrpura que probablemente sea gamma. Aunque podría estar equivocado. Incluso si se trata de algo relacionado con la magia, los villanos que saben que Peter es Spider-Man en el multiverso llegarían a este universo y destruirán todo lo que se interponga en su camino para vengarse.
Peter sabía que de cualquier manera, estaban en aprietos. Un cielo resquebrajado no es algo que pueda ignorar como algo normal.
Fue y era una vista aterradora.
"¿Qué está sucediendo?" Peter pregunta mientras se posa en lo alto de la Estatua de la Libertad.
“Están empezando a llegar”, Stephen aprieta los dientes mientras lucha por mantener las barreras de este universo cerradas, “y no puedo detenerlos”.
Peter mira a Stephen con preocupación mientras mira hacia atrás al cielo que está a punto de colapsar. Su punzada no dejaba de molestarlo en su cabeza. Definitivamente, algo andaba mal, pero no pudo señalar el lugar exacto del peligro, por lo que Peter observa con inquietud cómo se desarrolla todo.
“Tiene que haber algo que podamos hacer. ¿No puedes volver a lanzar el hechizo de la forma original antes de que lo interrumpí?" preguntó Peter, su voz comienza a volverse frenética mientras trata de pensar en ideas para ayudar a Stephen. Él no sabe cómo funciona la magia, pero no está de más intentarlo, ¿verdad?
“Llegamos demasiado tarde para eso. Ellos están aquí. Están aquí por tu culpa." Menciona al hechicero molesto.
Peter sintió una punzada en el corazón. Una breve expresión de culpa inunda el rostro de Peter. Fue solo por un breve momento, pero Stephen captó la expresión en su rostro. No hay duda de que Peter se culpa a sí mismo. Vuelve su atención al cielo, sus manos temblorosas intentan cerrar la brecha y restaurar el universo a su estado original.
Todo lo que sucede hasta ahora es gracias a él. Por Peter. Si tan solo no hubiera manipulado el hechizo en primer lugar y dejara que Stephen se encargara de todo, no habría invitado a todos estos visitantes a su universo y la tía May aún estaría viva. Si tan solo no fuera egoísta.
Ignorando la culpa que se está extendiendo por su pecho, Peter decide tomar una decisión, una decisión la cuál cambiaría completamente su vida.
"¿Qué pasaría si todos olvidaran quién soy?" preguntó Peter viendo al hechicero.
Stephen vuelve a centrar su atención en Peter, mirándolo como si Peter se hubiera vuelto loco.
"¿Qué?"
Peter traga el nudo que se forma en su garganta. “Vienen aquí por mi culpa, ¿verdad? Porque soy Peter Parker. Así que lanza un nuevo hechizo. Esta vez, haz que todos olviden quién es Peter Parker. Haz que todos se olviden... de mí."
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad
FanfictionEl fix AU que todos necesitamos de No Way Home. Stephen Strange sabía que debía hacer lo correcto, hacer el hechizo de nuevo como se lo había pedido Peter quien se despedía de sus otros yo pero no tenía la fuerza ni la voluntad de dejarlo sólo... Ya...