Capítulo 1 - Amenazas

570 41 4
                                    

Hoy es un día más como muchos otros, mis padres seguro no están y Jiyeon la mucama está a punto de entrar a darme el desayuno.

¿Joven Lee, se puede pasar?- exactamente a las 9 de la mañana, que puntual es el personal aquí.

Si Jiyeon, puedes pasar – la joven mucama entró con una bandeja de plata en el cual habían varios recipientes de porcelana distribuidos de forma simétrica, en uno de ellos había trozos de pan tostado con mantequilla, en otro pequeños trozos de sandía con un tenedor al lado, en una tasa había café, a su costado se encontraba un pote de miel y por último la gran servilleta de seda en una esquina.

Perdón por levantarlo, espero esté de buen humor, que tenga muy buenos días joven – dijo saliendo respetuosamente.

Puse delicadamente el café en mi boca, no quería derramar ni un sorbo en mi nuevo cobertor de cama.

-Sonó mi celular-

¿Diga?- contesté

Sungjong  ¿cuando vas a venir? – era Dasom siempre tan preocupada.

Dasom, ¿Por qué suenas tan alterada? – repliqué

Señorito, ¿La hora se le pasó volando verdad?, son las 11am y tus clases empezaron hace ya más de 2 horas, todos se preguntan por qué no viniste hoy – torpe mucama, no fue puntual esta vez y yo creyendo que eran las 9am-

No me siento bien, dile a la que no pude ir hoy– inventé una excusa

¿Crees que te lo pase por alto esta vez? – tenía razón yo no soy nadiepara decir eso.

Dile que son órdenes de mi padre, creo que no tendrá otra opción más que aceptarlo – tenía la situación bajo control.

¿Tu padre no se enojará? –preguntó preocupada

No tiene tiempo ni para respirar, no creo que se tome el tiempo para enterarse si voy a la universidad o no – Dasom resopló resignada

Bien, mañana nos vemos – dijo antes de colgar.

Me tiré de nuevo en mi enorme cama y suspiré, tal vez ser hijo de un hombre importante no era tan malo después de todo.

Siempre consideré aburrida mi vida, no tenía la suficiente emoción como las de mis amigos. Mi día pasaba dentro de una limosina, ni siquiera podía conducir como lo hacen el resto de chicos, hasta Jessica la menor de mis amistades hace poco había sacado su licencia y yo ando de prisionero de aquí para allá en esa aburrida limosina.

Desde pequeño mis padres me dieron todo, nunca me faltó nada, pero no por eso voy a ser un bueno para nada, le puse mucho esfuerzo a mis estudios y ahora estoy cursando el segundo año en la universidad de Yonsei.

Aunque no crecí aquí, mi padre ahora es residente, pertenece al mundo de la política y la diplomática,  por lo que solo de vez en cuando me salgo con mis gustos.

Yo nací en Songdo –corea del sur, ahí es donde mis padres se conocieron, pero pasé toda mi niñez en Wonju una pequeña y poblada ciudad en la provincia de Gangwon, ya que pensaron que sería agobiante para mí crecer rodeado de edificios, aunque a mí me hubiese encantado.

En fin, mi padre es el alcalde de Wonju donde resido actualmente, por ende estoy en una de las mejores universidades, vivo en una mansión de 2 plantas con yacusi en el jardín trasero y al frente un hermoso paisaje, no me quejo de mi vida, pero como ya dije a veces es muy monótona.

Salí de mi recámara para dirigirme al tocador mientras me preguntaba ¿Qué es lo que un chico de 17 años puede hacer para que su vida deje de ser aburrida? , ya hasta faltar a clases se me hacía simple.

Bodyguard (Myungjong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora