—Maki tenemos tanto trabajando aquí, y ¿aún no te aprendes nuestro nombres? —mencionó la ojimiel pasando una toallita con desmaquillante por su mejilla.
—Si, discúlpenme, es que solo están aquí para maquillarme. —dijo Maki.
Yo rodé los ojos e ignore sus palabras y seguí desmaquillando su párpado lleno de maquillaje que anteriormente le había colocado.
—Entonces que, t/n. —habló nuevamente Nobara tirando las toallitas a la bolsa de basura —¿Iremos a la fiesta?
Suspire.
No tenía nada más por hacer en la noche, era eso o quedarme sola en casa, así que acepte.
—Claro, sin problemas. —dije.
—ES TODO POR HOY SET, NOS VEMOS EL DIA DE MAÑANA. —hablo la encargada del set, es decir era como la representante de Maki.
Tome mi bolsa y me dirigí a la salida del set junto a Nobara, iríamos a mi departamento ya que en unas dos horas sería la dichosa fiesta a la que me invitó y mi yo extrovertida contesto que si asistiría.
—Wey tienes que cambiarte, no irás con las misma fachas de siempre, ¿verdad? —dijo Nobara posicionándose a mi lado —Es que siempre llevas tú chamarra negra, aunque no sé si tenga un significado especial para ti. —terminó.
—Si, me la regaló mi abuela que murió hace poco. —dije tomando la chamarra.
—Osea si wey, pero huele a guardado, ¿de verdad piensas ir con eso? —preguntó —Si quieres puedo prestarte ropa para hoy.
Suspire, le iba a responder pero ella siguió hablando.
—Aparte, si quieres ser streamer de maquillaje o algo así, debes cambiar tu vestimenta también, algo que pueda llamar la atención, puedo ayudarte con eso en serio. —decia algo emocionada.
—Ya no quiero pensar en eso, gracias Nobara. —dije mientras seguíamos caminando hacia mi departamento.
—¿Qué? —dijo sorprendida.
—Así cómo oíste, creo que esto solo es un sueño de niños.
Hubo un silencio incómodo entre ambas, de pronto se rompió por qué No ara soltó una rosa burlona.
—¿Crees que estoy tonta? —respondió. —Tu me has hablado muchas veces de esto, no puedes cambiar de opinión de un día para otro. —cruzó sus brazos.
La mire atentamente sin mencionar nada.
—Me cuentas que paso a detalle, estoy segura que algo te dijeron, o te dijo... Ya sabes... —guardo silencio por unos segundos —tu noviecito.
Solté una risa nerviosa, si alguien me conocía perfectamente en este mundo además de mis padres, es Nobara.
Ambas vamos camino a mi departamento sin antes ir a casa de Nobara por cambio de ropa y maquillaje para que pudiese arreglarse en mi habitación.
Antes de llegar Nobara notó que había cajas regadas frente a la puerta de mi departamento, quedando en el pasillo.
—¿Cajas? —dijo Nobara confundida.
—Ni idea, tal vez alguien se esté mudando. —fingi que no sabía que estaba pasando.
Obvio que alguien se está mudando.
Abrí la puerta y le hice una señal con la mano a Nobara para que entrara, seguido de ella entre yo y cerré la puerta.
Subimos a mi habitación y Nobara dijo que tomaría una ducha así que la espere en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙨 𝙨𝙪 𝙢𝙖́𝙨𝙘𝙖𝙧𝙖 «« 𝖬𝖾𝗀𝗎𝗆𝗂 𝖥𝗎𝗌𝗁𝗂𝗀𝗎𝗋𝗈 »»
أدب الهواة¿𝙌𝙪𝙚 𝙩𝙖𝙣 𝙢𝙖𝙡 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙞𝙧 𝙪𝙣 𝙗𝙚𝙨𝙤 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚? 1. 𝙀𝙡 𝙚𝙨 𝙩𝙪 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙫𝙚𝙘𝙞𝙣𝙤 2. 𝙀𝙨 𝙚𝙡 𝙨𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧 𝙢𝙖𝙨 𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙣𝙚𝙩 3. 𝙁𝙪𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙢𝙞𝙩𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙙𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤 𝙥...