Esta escena se da un rato después de la primera, con los cuatro amigos en... ¿El Patio? ¿Pero qué hacen detrás de unos arbustos?
- ujhumm - se aclara la garganta - ficha del novio número uno, por favor.
-¿Ficha?
-¿Quién es el número uno?
-¿Qué?
-Ay no puede ser - rueda los ojos - YoonGi, ficha técnica de tu novio, ahora.
- ¿Ficha técnica? ¿Qué putas hablas TaeHyung?
-¡UNA FICHA TÉCNICA! Su nombre, su edad, QUIÉN ES, QUÉ ESTUDIA, JODER - grita levantando los brazos "exaltado" - AY, ES QUE ESTA AMISTAD ESTA ARRUINADA, he fallecido por su frialdad e indiferencia, porque han olvidado mencionarme algo TAN importante como de SUS NOVIOS, no puedo creer esto - habla con dramatismo, trandose de espaldas al pasto con una mano en el pecho y una expresion de "dolor". - Dios, ¿Qué tan malo he sido para merecer esto? Llévame contigo señor - y murió.. O bueno, si es que morir es soltar el cuerpo y sacar la lengua con los ojos cerrados en el suelo mientras tus amigos te miran tratando de no burlarse de ti.
-¿Entonces no te damos la ficha técnica?
-Ya no me lleves, señor, ya no te necesito - dice el castaño reviviendo milagrosamente y levantándose del suelo para observar a sus traicioneros amigos.
-Joder - ahora es YoonGi quien rueda los ojos - Te mandare su perfil por el chat del grupo, a ver si dejas el drama.
- Y sus datos - recuerda el castaño.
-Y sus datos - rueda los ojos OTRA VEZ, mientras los otros dos solo se tapan la boca para evitar reírse de esa escena.
-No se burlen - les reprende Tae - que ustedes son los siguientes.
En ese momento, Cell sintió el verdadero terror.
ESTÁS LEYENDO
▒►▻ ᴘꜰɴᴀ ◅◄▒
Fanfictionᰔᩚ 𝙱𝚃𝚂 𝚂𝙾𝙲𝙸𝙰𝙻𝙼𝙴𝙳𝙸𝙰 𝙵𝙰𝙽𝙵𝙸𝙲 ঞ ⚌⚍⚌⚏⚌⚍⚏⚍⚎⚍⚏⚌⚎⚍⚏⚍⚏⚏⚍⚏⚍ ¡Es momento de presentar a tu novio con tus amigos! A veces peor que la familia están los ojetes de tus amigos, ¿Pero qué pasará si YoonGi, SeokJin, NamJoon se cuadran en la mism...