2.- ᴛᴏɴʏ ꜱᴛᴀʀᴋ ᴀᴍᴀ ᴀ ᴘᴇᴛᴇʀ.

163 43 6
                                    

Tony Stark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tony Stark

Te miraba desde el umbral de la sala, te veía reír y pelearte con tus amigos: Ned y MJ. Jamás entendía sus discusiones, nunca me acercaba a escuchar, no planeaba ser arrastrado a sus peleas, solo me divertía verte tan decidido y serio, defendiendo lo que creías.

Recordando tanto mí yo adolescente, siempre tan rebelde y problemático, sin embargo, tan cobarde huyendo y cubriéndome entre mis comentarios sarcásticos y mi arrogancia. En ti miraba el coraje, el valor y la fuerza al pelear que tanto llegue a carecer. Tanto y tan poco de ti en mí.

Probablemente nunca notaste cada vez que te veía atento al pelear, quizá no percibías mi sonrisa al escucharte molesto y mucho menos te habrás percatado de lo mucho que me gustaba presenciarlo.

Disfrutaba verte pelear.

Te miraba concentrado en tu proyecto final, te cuidaba desde atrás, viéndote desechar hojas que contenían anotaciones, jugar con el lápiz, mordiéndolo, golpeándote y arrojándolo, me divertía como fruncías tu entre cejo cuando pensabas y también cuando reías victorioso por haber acertado en algo.

Admiraba el hecho de que pese a que podías pedir mi ayuda, y yo, sin ningún inconveniente te la brindaría, jamás lo hacías, demostrabas lo suficiente que eras por ti mismo. Lo mucho que una mente como la tuya podía dar.

La forma tan dedicada en que investigabas hasta el mínimo detalle, la manera tan apasionada en que disfrutabas cada parte del proceso de conocer algo nuevo, siempre buscando más, siempre tan pasional al hacerlo.

Disfrutaba verte pensar.

Te miraba cocinar, me acercaba lentamente para supervisar que todo marchase bien, proponiéndome a ayudarte, tu mirada asombrada la primera vez que lo hice. Sabias bien de mi poco gusto al tener que hacer ese tipo de actividades, quiero creer que por eso el brillo en tu mirada.

—¿En verdad? —preguntaste, emocionado, con el bol entre tus manos.

—Por supuesto.

—E-está bien, ¿Podrías ayudarme a mezclar la harina y los huevos?

Yo mirando el desastre sobre la mesa, dispuesto a ayudarte, dispuesto a hacer todo más ligero para ti. Confundido al hacer todo, pasándote ingredientes incorrectos, mezclando lo equivocado. Tu mirada entre lo molesta y lo divertida, pidiéndote disculpas terminas sonriendo.

Me acercaba lentamente, lamiendo tu mejilla, sintiendo el sabor a mantequilla en mi lengua.

—¡Tony! —Te quejabas entre risas—. No hagas eso.

—Sabes muy bien, Sr. Parker. —Pronuncié jugando.

Disfrutaba cocinar a tu lado.

Te miraba meter mano a mis proyectos, sugerir ideas, mejoras, incluso desechabas ideas que yo mismo ya había puesto en marcha.

ᴀᴍᴏʀ ɪɴꜰɪɴɪᴛᴏ. | ꜱᴛᴀʀᴋᴇʀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora