Ubicación: Universidad ##### ## ### ####
-Facultad: ###########
-Aula: Auditorio
Y de esa manera una lesión en la corteza prefrontal del cerebro queda caracterizada por las respuestas inadecuadas a las situaciones sociales, la desinhibición, la impulsividad, la falta de iniciativa, la flexibilidad reducida, la incapacidad de planificar programas para el futuro, menor capacidad de argumentación y la dificultad para llevar a cabo comportamientos complejos, también se pueden asociar modificaciones del tono emocional, caracterizadas por una menor reacción emocional, una mayor labilidad emocional o una regulación deficiente de las propias expresiones emocionales-esto era dicho por un hombre que a primera vista podría atribuírsele unos 45 a 50 años de edad, una estatura algo bajo y una panza hinchada con un cabello con algunas canas ya apareciendo, mientras que delante suyo sentados en sus respectivos lugares, sus alumnos, chicos y chicas que en su mayoría no superaban los 18 años de edad, aunque podían haber algunas excepciones.
Siguiendo con el tema, las demás partes del cerebro reciben el nombre de...- antes de continuar el sonido de una alarma se escuchó en el auditorio y extrayendo su teléfono móvil del bolsillo, el hombre detuvo la alarma y reviso la hora- la campana los ha salvado chicocos-exclama dando a entender a los jóvenes que su clase ya había terminado-para mañana quiero que me estudien lo más relevante sobre el homúnculo de Penfield, así reforzamos más el tema, vámonos-dicho eso ultimo con fuerza el señor tomo sus pertenencias y se dirigió a la salida.
Narra #######
Ante el dicho del docente muchos de mis compañeros dieron aplausos de felicidad y el típico sonido de múltiples conversaciones entre amigos empezó mientras se levantaban de sus asientos y seguían al docente hacia la salida del auditorio.
Por mi parte yo me dedique expresamente a guardar mi carpeta y lapiceros en mi mochila una vez hecho eso toque los bolsillos de mi pantalón asegurándome que mi celular siguiera donde lo deje y una vez comprobado él no ser chorreado espere un rato más sentado en mi lugar, esperando a que todos salgan y no quedar atrapado en el mar de gente que se amontona en la puerta.
Una vez la puerta se había vaciado procedí a salir, dirigiéndome hacia las gradas del edificio acomodando mis audífonos mientras veía a mis compañeros hablando entre sí, podía escuchar cosas tales como "donde iremos a comer" o "¿Tienes otra clase?" y también "sabes cómo hacer la tarea de tal materia" entre muchas otras que pasaron al olvido cuando la música empezó a reproducirse y a invadir mis oídos mientras salía del edificio de mi facultad en dirección a las puertas de la misma Universidad.
Por si te lo preguntas, no, no es que sea un chico con cero amigos y que solo está enfocado en sus estudios, nada más lejos de la realidad, la verdad es que mis notas solo superan el mínimo aceptable y mis pocos amigos conocidos, no tienen clases en estos horarios nocturnos o incluso en la misma facultad, solo soy un joven universitario común y corriente......y eso es lo que me deja insatisfecho.
Mas bien, el término "Insatisfecho" no es el correcto, pero aún no encuentro las palabras correctas de como describir lo que siento, me explico, mientras me volvía más consciente de mi situación una vez llegado a bachillerato, me di cuenta de que no sabía que mierda hacer, pero aun así tenía que seguir, digo, es lo lógico ¿no? Además, a mis padres no les haría ni mínima gracia si llegaba expresar que no tenía ni puta idea de que hacer a continuación.
Para no alargar el cuento, entre a la universidad a una carrera puramente a mi elección, aun no sé si lo hice por gusto a la misma, ir en contra de las recomendaciones de mis padres o no llegar a decepcionarlos, pero hasta ahora todas esas palabras de mis tíos, primos y conocidos que enaltecían sus años en la universidad creo que las exageraron o yo las idealice demasiado, pero nada dicho por ellos la he visto o vivido por mano propia.
ESTÁS LEYENDO
El humano roto de dxd (Reescrito)
DiversosTener un proposito es vital Al cerebro no le entra la idea de no hacer nada Vivir por vivir solo porque morir no es mejor opcion Otro fallo de los ganadores de la loteria Tienen tan idealizado lo que es tener mucho dinero que muchos de ellos se dan...