Capitulo Único

8 3 0
                                    

El llego junto con la creación, no se bien con cual, las opciones son variadas, ya sea con el Génesis según el Catolicismo o ya pudo venir con la ciencia y la teoría del Big Bang, Tedioso, variado pero con un mismo propósito, Vida, y que esta lleve a cada una de las especies al aumento de su población, Reproducción, de esta creación tomados de la Mano vino la Muerte, mala para los dañados por la misma, pero necesaria para un futuro.

Estos conceptos crearon una cadena con dos cabezas que sobresalían, llamados Amor y Odio, ambos capases de crear belleza como también de destruirla, pero como en toda religión, y en este caso creación, hay prejuicios.

Ella en cambio a pesar de ser parte de esa vida, esta en una época moderna, siglo XXI le dicen, avanzados de mente y tecnología le dicen, pero ¿que tan cierto es eso?.                                            Como cualquier ser humano ella nació con los sentimientos básicos.

A corta edad llego a la conclusión que entre el Amor y el Odio, existe un Él que no muchos son capases de ver, y no, no son los derivados cadenas de estos, Felicidad, cariño, celos, rencor, etc. Ella creía que su tan asquerosa vida, tenia que ver con este ente invisible y visible, y digo creía por termino con afirmarlo con todas sus vivencias, así que en sus noches de insomnio y llanto con historias imaginarias, lo veía llegar a cada especie viva del mundo, con una manzana en mano como Eva y compartiéndola como una parte de si mismo como Jesús, pero cuando llego su turno la distorsión del mundo escondido la hizo tomar el concho de esta fruta, parte que nadie come, no tiene nada de malo, pero esta parte del dulce regalo, le abrió los ojos y como una explosión de la ciencia, observo su vida.

Ella nació feliz, lo poco que le brindaba su base, la hacia sentir como el ser mas afortunado de la tierra, ella durante Doce veranos luminosos, probo el sabor jugoso y exquisito de la superficie del concho de la manzana, Era amor maternal.

Ella fue encaminada por su base, con enseñanzas de buenas intenciones pero algo brutas, no aceptada por la ley pero a ella que le importaba eso, su mente estaba cautivada por el amor que le brindaba su base con cada beso y abrazo que esta le brindaba, ¿como cambio esto?.

Un día llego cierto amor que ella ya conocía, base era conocida por tener a muchas creaciones masculinas con quien compartir el amor que conlleva la producción de vida, mal visto nuevamente para la sociedad pero tal como no importaba la ley para ella, los demás tampoco importaban si solo quería a su base, lo que no vio es que tal como no le importaban a ninguna de las dos estos seres, la intromisión de esta creación creo estragos en el corazón de ella, sintió por primera vez los celos, inseguridad, miedo, la tristeza no solo personal también la ajena, junto con el crecimiento del sentimiento mas puro de todos, Odio.

Pensaran, el Odio es lo mas malo que hay junto a la muerte, pero no, son puras y totalmente apegadas a su naturaleza, ya que como pasa con el resto de los sentimientos negativos, estos solo se atraen a si mismos, pero ¿que pasa con el amor?.

La presentación de este nuevo amor, fue crucial para la futura comparación, una figura literaria poco querida, muchos dicen que los primeros meses en las relación son de color de rosa y ya luego hacen acto de presencia los ingredientes que dan diferentes matices a una relación, pero al fin y al cabo algo "normal", en cambio a ella y base no les sucedió igual, no habían pasado ni dos semanas de la presentación, cuando las primeras acciones de cultivo de rosas moradas en la piel de base aparecieron.

La gente comenzó a hablar y ella su angustia, las palabras de la gente solo quedaban ahí según ellos, porque hablaban y no median las consecuencias en ella y base, palabras que se acumulaban en la relación y explotaban en exclamación, para traer mas rosas moradas, ella no fue tocada nunca, hasta cierto día, sorprendente mente lindo y pacifico.

Las risas de una pequeña creación ajena a esta relación hacían ruido fuera de la casa, ella estaba en paz a solas con la creación masculina de base, mientras base estaba fuera, la tranquilidad duro poco cuando ella se vio acorralada contra la tela roja de aquel sofá, creación encima quiso reproducir vida con ella en contra de su voluntad, su miedo y sentimientos negativos lograron que esta pudiera evadir las acciones de aquella creación objetivo de sus sentimientos negativos.

Con la llegada de base, no dijo lo acontecido por miedo a creación y la ceguera de base, quien tristemente era un lienzo de rosas moradas escondidas en su cuerpo aun cálido para ella. Su amor por base, la hizo decidir por base muchas veces diciendo la verdad fallando en el intento, esta vez vio que la única con esperanza era ella misma y con dolor, eligió ser egoísta. Y recurrió a su creación familiar, en especifico el responsable del amor paternal, con quien con su ayuda pudo buscar por primera vez a la ley, para usarla en contra de su base y creación.

La situación fue contada primeramente a una fémina de la familia, quien enojada contacto a paternal y luego base, pero a esta última con enojo, base solo respondió, ¿Que le crees a esa mentirosa?, la esperanza de un futuro como antes junto a su base la golpeo con su desaparición, haciéndola ver que tal como un ave que deja el nido, pero ella lo haría mucho antes, pero no por elección propia si no por obligación, ella lloro, no le dolía el intento de profanación de su cuerpo, le dolía la traición de su querida base, esta se colo por todo su cuerpo destruyendo la inocencia con la que aun podía contar hasta su madures, ella ni nadie entendía como el amor maternal era menos que este amor, ella conocía todo los tipos de amores pero ente tenia un lado diferente, era mas fuerte que cualquiera, capas de soportar dolor y tristeza pero sin dejar de ser felices.

Ahí se dio a conocer él, era Amor en su forma mas visible, ¿Obsesión?, ¿Costumbre?, ¿Masoquismo?, no solo era Amor puro, ella se dio cuenta que no fue la única a quien le toco el concho del amor, base también era una de esas pocas, pero no con el poder de su interpretación, ambas comieron las semillas de Cianuro de esta fruta, Base fue egoísta en cuanto comenzó amar a creación, sufre y es feliz por amor, el amor por ella no era de esa magnitud, pero ella que también probo el cianuro lo impuso con el amor hacia su base, ella sufrió y se lastimo por base, se quiso quedar junto a ella aun cuando la atención que recibía solo venia cuando ciencia llego a su cuerpo con las pastillas que calmaban sus convulsiones por la epilepsia, enfermedad prueba del amor que ella sentía hacia su base y lo que podía soportar, y en cuanto se quedo sin su base busco la muerte, las dos veces se arrepintió por amor, ella sabia que base aun que era menos que creación, la amaba y esta sufriría, también sabia que la muerte no es alguien a quien debes buscar si no a quien debes esperar, por lo que llego otro amor, uno que cuesta mantener pero es mas fuerte por el simple hecho de que solo depende de ti, en este caso ella comenzó amarse y con vista a un futuro, donde nuevamente encontraría la felicidad.

Es un camino difícil para ella, porque aun pensaba en su muerte salvadora, que la ayudaría a dejar de amar, aunque ella igual pensaba que esos pensamientos no eran buenos, aun mas cuando estos también trajeron la explosión de las crisis de pánico e Ira por creación, pero aunque se creía que muerte era la solución, Ciencia dijo "Hey estoy aquí, no solo se de epilepsia".

Amor no siempre es felicidad, habrán visto y experimentado pero volviendo a la pregunta, X es la incógnita en matemáticas, él es la incógnita aquí, la resolvimos arriba pero el ¿porque? es la siguiente pregunta, bueno, "Odio es lo menos hipócrita por la simple razón que solo es eso, una mezcla de sentimientos negativos y jamas esconde su naturaleza, como dice el dicho el Odio solo trae mas Odio, en cambio el Amor es Hipócrita y quizás el sentimiento mas enfermo que hay, este promete una vivencia entre sentimientos positivos y diferentes amores, pero no muestra su segunda personalidad, que según su capricho seduce y trae a los derivados del odio, Juega con la resistencia física con agresividad, haciéndolo parecer un sentimiento."

Pero que podemos hacer tal como los humanos somos seres inmorales, el amor también lo es, a decir verdad creo firmemente y ella también, que él, fue el Profesor, ¿no lo creen?.

¿Quien es él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora