14/01/2022
🎐Digamos que los días pasaban en Osaka como en Tokyo; Mitsuri seguía feliz, logro hacer las pases con Hantengu y su hermanos y se llevaba medio "fuerte" Con Ha, pero eso no causaba molestia alguna.🎐
🎫Mientras tanto en Osaka, todo el odio hacia "la traidora" se empezába a desaparecer y se empezaba a notar la ausencia de felicidad en las diferentes materias y más en gimnasia, faltaba una parte sobresaliente🎫
-Rengoku-San, ¿está bien?. Lo eh visto muy triste- dijo Kamado mientras era seguido por su Squad.
-Ah...joven Kamado Estoy Solo que... Me arrepiento de todo lo que le dije a Mitsuri... - dijo el de cabello amarillento con rojo mientras miraba una fotografía.
(🍿Los maestros digamos que son las 1eras lunas superiores, Doma, Kokushibo, Akaza, etc... Son las 2ndas🍿)
-Hola Kanronji- dijo la maestra de Español.
-Hola Tanahaka-sama, que la trae por estos rumbos- dijo Mitsuri viendo a su maestra, ya que se le hacía extraño que alguien de los maestros fuera al gimnasio.
-¿Leíste el cartel?- dijo algo preocupada la maestra Tanahaka.
-Que cart...- dijo deteniendo su mirada en el cartel de la puerta del gimnasio.
-¿Qué?... - dijo llendo hacía el cartel tocando delicadamente la parte donde estaban sus ex-compañeros.
-Mitsuri... Cariño, intenta calmarte- dijo la maestra viendo como la respiración de la pelirosa aumentaba.
-Pero-no puede ser... JAJA no aún no estoy... No No- dijo la ojiverde mientras toda su temperatura corporal se disminuyera rápidamente.
-MITSURI- dijo Tanahaka sosteniendo a la débil Mitsuri que cayó al suelo.
-Ey!! Enana... - dijo Ha abriendo la puerta del gimnasio mientras lo seguían Ume, Kokushibo, Akaza, Gyutaro, Doma, Koyuki y Nakime.
-Creo que puedo... NONO PUEDO WAAAA- dijo mientras abrazaba a Tamayo.
-¡Ey aléjese!, mantenga su distancia de la señora Ta-- dijo el chico tratando de safarce del agarre de Kokushibo y akaza.
-Yushiro... Esta bien tranquilo- dijo mientras acariciaba el cabello de la Ojiverde.
-Si señora Tamayo- dijo soltandose del agarre y poniéndose firme.
-que Simp viste- le susurraron Ume y Gyutaro a Doma que dio una risa leve.
-Disculpen usted es Mitsuri Kanroji- dijo una chica de cabello blanco y cortó.
-Oh... Mikago, quieres hablar con Mitsuri a solas- dijo amablemente Ume, llamando la atención de todos.
-Eres Mukago Sato, ¿cierto?- dijo sonriendo Mitsuri.
-Si, pero Doma-Sama me llama Mikago pero no le hagas caso- dijo correspondiendo a la sonrisa.
-Dime ¿qué querías decirme?-
-Supe... Lo de tu antigua escuela y encontré esto... Tálvez tu si y también lo entiendas-
-Rengoku-san- dijo sorprendida porque... No recordaba eso y nunca uso esa ropa.
ESTÁS LEYENDO
Traidora |×Mitsuri Karonji×|
FanficMitsuri, estudiante de ultimo año; llevaba una gran vida en esa academia, pero gracias a algunos rumores y un plan, decidió cambiarse de escuela. Grandes amistades se encontrará y tratará de perdonar a tod@s l@s que le dijeron "Traidora" <><><><><><...