🍹Datos:19/01/2022🍹
🍸En el capítulo anterior la pequeña charla de las lunas fue antes de ir al aeropuerto de Tokio a Osaka"🍸
(kotoha no es madre de inosuke, pero Inosuke le dice mamá como Ume y Gyutaro a Douma)
-WOW... en estos meses, cambio algo- dijo Mitsuri viendo sorprendida lo que ahora, ya no era su ciudad.
-La nuestra está mejor, jajaja- dijo Ume viendo por la ventana del autobus hacia el "teatro".
-Vaya como educas a tus hijos, Douma- dijo Nakime
-Creo que está pensando...- dijo kokushibo con un bandeja de agua.
-Perdóna, Michikatsu-San- dijo el rubio con un semblante serio después de hacer un movimiento de abanico y congelar el agua.
-No, ey ey- dijo Koyuki viendo cómo Michikatsu le aventaba el ahora pedazo de hielo a Doma.
-Jaja, que divertido me ayudas a practicar mi talento antes; Que considerado- dijo sonriendo Douma.
-¡Chicos bajen de una vez!- grito Gyutaro.
🎫(sin los instrumentos) Los alumnos y maestros de la escuela estaban comportándose de maravilla y todos acomodados excelentemente pero la tranquilidad fue interrumpida por los de la escuela contraria. 🎫
-CALLA, HIJO DE... -
-Cerra el orto-
-Callense, Perras-
-Y mi lugar-
- dios tengo miedo- dijo la voz de la pelirosa.
-El pelos de plátano, me la pagará después- dijo Ume
-Dios, pura gente linda aquí- dijo Gyutaro rebajandose
- relajense mientras más rápido pasen, mejor - dijo douma persiguiendo a Akaza.-Dios que ruido- dijo Shinobu enojada después de haber escuchado la voz de su mayor enemigo.
-Calma Shinobu, superarlo es la mejor opción- dijo su hermana
-Pero, me ganó un lugar en resistencia y después no me recordaba cuando me lo volví a encontrás y decidí enfrentarlo-
-Esta aquí... - dijo iguroo volteando a todas partes buscandola a ella.
-Hola Ten, Ha- dijo viendo a los hermanos que se sentaron uno a cada lado de ella.
-Venimos a-creo-a-esto- dijo Ten tartamudeando al máximo.
-Te vamos a proteger, aun puede haber resentidos que no crean tu versión y como pasaron las cosas- dijo el otro hermano.
-Hola hijos, es un gusto tenerlos aquí- dijo el señor Ubuyashiki.
-El gustó también es mio para ustedes estudiantes- dijo el señor Kibutsuji para la escuela contraria.
-Muchos no sabían esto pero podrías pasar al frente, Kaori Hasegawa- dijo Ubuyashiki.
Esto congeló a Mitsuri.
-Mitsuri Kanroji, una alumna excelente, pasa Porfavor querida- dijo Kibutsuji "presumiendo" a su alumna.
-No-no, no puedo- dijo Mitsuri.
-¿Por qué? Los últimos días has entrenado para esto ¿que paso? - dijo Ume volteando hacia Mitsuri.
-Ella me a pisado los talones la mayoría de mi vida, no creo que-... - dijo siendo interrumpida por un pensamiento.
-Tu Nunca llegaras a nada en tu vida-
-Siempre va a ser mejor-
-Tu extraña y excesiva fuerza te va a--SI PUEDO,... VERÁ DE LO QUE ESTOY HECHA- dijo Mitsuri levantándose decidida.
-No creo que venga- dijo Kaori en voz baja antes de levantar y empezar a actuar "preocupada y triste" pero la interrumpieron gritos.
-ESO MITSURI WOOOOO- dijeron absolutamente todos los alumnos de "The twelve moons" apoyando a Mitsuri.
ESTÁS LEYENDO
Traidora |×Mitsuri Karonji×|
FanfictionMitsuri, estudiante de ultimo año; llevaba una gran vida en esa academia, pero gracias a algunos rumores y un plan, decidió cambiarse de escuela. Grandes amistades se encontrará y tratará de perdonar a tod@s l@s que le dijeron "Traidora" <><><><><><...