2

614 74 9
                                    

Los años pasaron dónde el joven de una dimensión distinta se dió cuenta de una horrible verdad.

La corrupción y la gente malvada estaba en todos lados, no importa el lugar, no importa la dimensión ni el tiempo.

Había recorrido el mundo en busca de repuesta a algo, algo que no a encontrado respuesta desde que llegó.

A sus dieciocho años había recorrido todo el mundo y poco le impotaban las leyes de los héroes. Que clase de héroe solo actuar cuando hay camarógrafos y fotos para engrandecer su imagen.

Ese simple hecho le daba un completo asco de la sociedad de los héroes. Una completa basura.

Falsos héroes y seres con egos tan grandes como el edificio más alto que estaba en la ciudad de Nueva York.

Entro a un café mientras hacia la fila para pedir su chocolate caliente con doble crema y mucha azúcar.

Mientras estaba en la fila vio a una niña pequeña a la que saludo con sus dedos consiguiendo un saludo devuelta de la niña.

Naruto se acercó al mesón y la chica dijo bienvenido que desea.

Hola quiero un chocolate caliente con sirope y crema doble, y un pastel de chocolate por favor dijo Naruto mientras le sonreía a la chica.

Cuando termino su pedido lo recibió mientras pagaba la deliciosa bebida azucarada.

Desde el café Naruto noto algo que era normal en esta ciudad.

Un tipo enorme ,gigante con cara de tiburón que usaba una chaqueta de motociclista con unos pantalones de mezclilla.

Este estaba luchando contra un héroe que tenía la cabeza de nuez.

Algo que nunca le agrado era la idea de dejar vivos a los enemigos. Al hacer eso solo permites que te coloquen una diana a la espalda.

Naruto se llevó el vaso azucarado a los labios ignorando está estúpida de héroe contra villano.

Un puño atravesó la vitrina del café agarrando a un grupo de personas y mandado a volar al resto de estos por la ventana.

Naruto había terminado en el suelo con una herida en su cabeza causada por los cristales del ventanal.

Este levanto la cabeza notando que el villano había agarrado a varios civiles y entre ellos estaba la niñita que había saludado en el café.

Alejense de mi o asesinare a todos estos civiles dijo el villano mientras apretaba su mano haciéndolos gritar a todos en el agarre del villano.

Está bien está bien no hagas nada precipitado dijo uno de los héroes mientras el villano sonreía con maldad.

Naruto se puso de pie lentamente mientras la herida se cerraba en su cabeza.

Mirando a al tipo que lo había cortado hiso un clon que subió por el callejón hasta llegar a la cima del edificio.

Naruto clon manifestó una máscara roja. Está tenía solo dos aberturas dónde estaban los ojos y tenía las aberturas para la respiración. Esta cerraba el rostro dejando colo su frente y su cabello despejado para poder verse.

El clon subió por la cornisa.

Mientras el villano se alejaba de espaldas mirando seriamente a los héroes, la niña comenzó a llorar mientras llamaba a su mamá que estaba abajo en el suelo viendo con el corazón en la mano a su hija en la mano del villano.

La niña manifestó su poder, siendo este un super grito sónico que comenzó a romper los cristales a los alrededores y esto causo que el villano hiciera una mueca de dolor.

HEROE SIN CAPA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora