Todo estaba tranquilo en la base bueno los chicos estaban limpiando todo el lugar (por qué rock comió mucho energon bebió mucho aceite de auto por eso lazuri se enojo) ya casi termino de limpiar sari estaba en la habitación de optimus y lazuri asta que encontro un marco de fotos que dice fotos familiar y le gritó a rock que viniera, cuando el llegó la vio y vio el marco lo abrieron y había una foto de lazuri de bebé, (como te dibujo mío)
Sari le dio mucha ternura pero por qué la tienen toda tapada su cuerpo Rock la verdad no lo sabe por qué, tuvieron que esperar para que llegaran cuando llegaron sari se acercó a lazuri para mostrarle la foto preguntarle por qué estaba toda tapada con su cuerpo lazuri agarro la foto ella sonrió y le cuenta su vida,
Narrando lazuri:
Cuando era una bebé mi cuerpo era diferente mi poder le faltaba que regenera por eso tenía mis brazos como tentáculos y mis piernas era como cola de serpiente por eso mi hermano me mantenía tapada con mi cuerpo, a los 500 (5 años) el problema mis poderes causaban problemas con los pequeños todos me vieron raro asta que uno de ellos me empujo y yo perdi el control de mi poder salió casi lo lastimo pero mi hermano me a casa esos días y años estuve encerrada en la casa y me entrenaron también controlar mi poder, en mi habitación siempre veía el cielo todo oscuro nunca pude ver las estrellas recuerdo que le pregunté a mi hermano que ahí arriba pero el no me respondió la pregunta pero me vió y me contó que arriba era hermosa fue ahí donde conoció a su amada rosa ahí fue donde nací yo también mi poder, me dijo que algún día iré a ver arribame puse feliz asta que llegó luna para verlos con rock muy inquieto jugábamos divertido y hicimos travesuras en la tarde yo y rock corrimos pero me caí y llore mucho luna escucho y vino uso su poder para curarme cuando lo hizo me sorprendi y me dijo recuerda tu herida sanará no solo tú poder alguien te amara y calmara tu dolor y irá también cambiar el mundo para siempre, al pasar los años estaba en el bosque leyendo asta que vi a alguien agarré mi cuchillo para defenderme cuando me acerque vi a una chica inconciente me la llevé a casa la dejé en mi cama vi su herida en brazo izquierdo la sane de curar con mi poder oscuro y luz quedó perfecta me fui para dejarla descansar, estaba preparando energon llegué a mi habitación y la ví al despertada cuando me vio le dije que al fin despertó y le traje energon para que comiera y si tenía hambre me presenté que soy lazuri prime hermana de líder Jaz y hija de Primus y le pregunté cómo se llamaba y me dijo su nombre era darkbet hija de unicron me contó que ella escapa por qué él está loco con tanto poder y sabía que era cuestión de tiempo para que me arra contra mi y descubrio que una hija sería la siguiente creadora de la oscuridad por eso me escape yo me quedé sorprendida teníamos el mismo problema yo igual sería la siguiente creadora, la vi le dije que todo estará bien prometiera que pelearemos juntas para acabar con el, los días pasaron y Darkbet se recuperó siempre me visitaba y entrenamos bien asta que Jaz nos descubrió y el sabía de darkbet y me prohibió estar con ella, los años pasaron y fueron difíciles ese día era que salieramos con rock cuando salimos ahí fue donde conoci salve a Optimus prime.
Terminando la narracion.
Lazuri: y así paso mi vida
Sari: WOW si que tú vida fue difícil
Rock: si pero ya está bien y feliz con su amor verdadero
Lazuri: *lo golpea* cállate rock
Darkbet: ya lazuri calma
Optimus solo los vió se pone feliz, en la tarde lazuri y Optimus estaba en la isla Dinobot asta que llegaron el mismo lugar que Optimus y blackarachnia que lo estaba usando el y siempre se escapaba, ya no quería recordar eso lazuri al ver se acercó y le toma la mano el la ve sonriéndole su cara es hermosa con llena de esperanza y amor, regresaron a la base cuando llegan todos estaban con su actividad lazuri se va a su habitación y ve la foto de jax y rosa pero recordo que el esa noche el no quería que yo me enamorada no quiera que le pasará lo mismo a él y ella no le interesa lo que le diga es su vida y no permitíria que lo impide, en la noche darkbet y lazuri estaban afuera siguen buscando más repuestas así que hicieron un símbolo
Ellas se sentaron alrededor del símbolo tocaron sus manos y darkbet vio el futuro lo pasará todos muertos y lazuri estaba de rodillas agarrando a Optimus muerto llorando y llega la hermana gemela de rosa le toca toca su hombro y ahí que lazuri se unió a su alianza para destruir el mundo, al terminar del futuro las chicas se separó y el símbolo dejo de brillar lazuri le pregunta que fue lo que vio darkbet no le contesta pero dice está todo bien se rieron un poco lazuri la abraza con mucha alegría
Y limpiaron todo para que no se enteren los demás entraron a la base regresaron a dormir lazuri ve a Optimus dormido le da besa asta que sintió un poder el dark viene de la habitación de rock al parecer el día de la transformación de rock dark ya está aquí lo que le dijo luna que rock y lazuri pelearán para probar poder ser dignos de ser un verdadero guardián pero ella no quiere eso pero es por su bien y su familia (es una tradición de los guardianes es para probar poder y que son dignos de ser un guardian) lazuri estará lista para eso.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Transformers Animated: la leyenda de los guardianes
SpirituellesEsta historia Transformers Animated: la leyenda de los guardianes, de misterio, descubrimiento, amor, odio, tristeza, venganza, espero que les guste gracias