Confractus
termino proveniente del latín, «confractĭo» forma sustantiva abstracta de «confractus» participio pasivo de «frĭngĕre» que significa romper.(2642 palabras.)
⸻ ‹𝟹⸻
-¿Que valor tiene una vida?·- pregunté al aire sintiendo tu respiración relajada apasiguar el ambiente de aquel cálido penthouse.
-No lo sé, tal vez mucho más que la empresa ¿por qué preguntas eso Mc?·- escuche tu pregunta resonar alrededor de manera tranquila.
-no es nada, Jumin.- susurré mirando el techo y sonriendo ante tus suaves trazos dibujados en mi cabello por tus dedos, tan relajantes y suaves como siempre.-¡Viva!- gritos resonaban a la salida de la iglesia, fuertes ovaciones, Luciel y Yoosung llorando, Jaehe y Zen sonriendo, V sacando fotografías y tu padre aplaudiendo junto a el.
Mi mundo brillaba y el tuyo también, mis ojos se encontraron atrapando los tuyos observando mi gran sonrisa con adoración, me perdí en aquellas perlas de color gris tan bellas y brillantes como las ¹espinelas, simplemente estaba encantada y sigo estandolo, tus brillantes ojos mirándome y yo sintiéndome la persona más afortunada del mundo por tener tu tierno y amable corazón.
un flash me distrajo y una suave risa con un sonrojo surgieron de mi, logré ver cómo también reías de manera suave y encantadora jure escucharlo entre los gritos y los flashes, una risa tan única y suave aquella risa que solo yo tenía el placer de escuchar todos los días de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
-·𝒆𝒔𝒑𝒊𝒏𝒆𝒍𝒂 [Jumin Han]
Fanfic⸻·"¿𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢?" ⸻✦⸻ ©fanfic por Green [Jumin x Mc] (∞)Trata temas sensibles tales como la depresión y el suicidio (∞)Historia 100%...