Pov de Stefany: Me siento mal. ¿Porque me despidieron? Que hice mal? Solo porque tuve un amorío con mi ex compañero fue algo inmoral? Que se jodan. Tengo un empleo en una televisora independiente que es poco conocida. Ganó la mitad de lo que ganaba en la cadena donde trabajaba, y resulta que una compañera me mostró una oferta de empleo para una cadena de tele nocturna que resulta muy tentadora. Acepte y esta noche será mi primer noche en mi segundo trabajo.
Stefany fue a un edificio que antes era un casino y que hoy es un strip club para caballeros y que a la vez es un sex club clandestino oculto en el sótano del edificio. Ahí conoció a XhidraxxDj, una DJ poco famosa que en días de semana es stripper y una escort muy pedida.
~ me llamo Xhidraxx pero aquí me llaman CherryBitch. Te enseñaré como se trabaja para ganar el mejor dinero.
~ de acuerdo ~ dijo Stefany.
' Ví el sótano y Vi a varias chicas dando placer a muchos hombres. Los gemidos son interminables y muchas filmaban películas eróticas para ganar dinero fácil. Vi a CherryBitch y se ve rica. Sus pechos y nalgas son grandes. Cómo sería coger con una mujer? ' Cherry se le acercó a Stefany para besarla y desnudarla. Tefy lo sintió raro que le empieza a gustar. Cherry le quitó toda la ropa para entonces empezar a coger. Chupaba su vagina y juntaba la de ella para mezclar sus jugos vaginales. Ambas gimieron y tefy sintió el más grande orgasmo que jamás había experimentado. Lo que no se dió cuenta, es que una cámara los grabo a ambas y un director se le acercó a ambas.
~ Soy Perry Romen, director de HotPuddin Films, me encantó tu performance y tú cuerpo es perfecto para mí nueva película.
~ por supuesto. Acepto este trabajo ~ Dijo Tefy cuando vió que la aceptaron en este trabajo.Stefany se estaba metiendo en un mundo inmenso de sexo, placer y pornografía nocturna, en pocas palabras, es el inicio de una doble vida en los días de semana.
ESTÁS LEYENDO
FriendsxFriday
Ficción GeneralADVERTENCIA: Contenido Sexual Explícito. Estrictamente prohibido a menores de 21 años. Una ex-presentadora despedida de una cadena famosa, trata de recuperar su estilo de vida realizando un segundo empleo en un sex club. A partir de conocer a una ch...