Pov. de kagome:
Estamos en la batalla final por la perla shikon.
Sango y miroku están peleando con kagura y Hanna.
Yo con hakudoshi.
Inuyasha y Kikio contra naraku y sesshomaru contra el ejercito de demonios.
Shippo y Rin escondidos.Estoy muy lastimada tanto físico como mental ya que mis supuestos amigos me dieron la espalda en la batalla como siempre. Tal vez se preguntén porque les digo esto déjenme contarles.
Inicio de flash back:
esta mañana me desperté para ir a bañarme en las termas del bosque como todos los días y y como todos los días tengo este mal presentimiento que comenzó este que Kikio se unió a la manada.
Iba de camino a bañarme cuando recordé que no traje conmigo las cantimploras para llenarlas de agua para el viaje haci que íba volviendo cuando los escuché hablando de como se iban a quedar con la perla y matarme
Kikio: Inuyasha cuanto tiempo tenemos que soportar a mi copia barata.
Sango: Kikio tiene razón Inuyasha se supone qué cuando se unió kikio al grupo teníamos que deshacernos del estorbo.
Miroku: Salma sango aun no podemos deshacernos de kagome.
Inuyasha: fhes por desgracia miroku tienes razón la necesitamos para que encuentre los fragmentos, cure nuestras heridas y cocine además recuerda kikio que la necesitamos con vida para recuperar tus almas y así puedas volver a la vida y estar juntos.
Shippo: mm Inuyasha tienes razón señorita kikio la necesitamos para que estés viva y podamos ser una familia completa.
Kikio: tienes razón mi pequeño Shippo solo hay que esperar un poco más para deshacernos de ella y poder seguir con nuestras vidas. haaa la verdad es que estoy cansada de tener que fingir que me agrada y tener que soportarla.
Sango: sí tienes razón yo ya estoy harta de tener que protegerla cuando peleamos es una inútil que no sabes ni pelear y se cansa rápido.
Inuyasha: tienes razón pero que se puede esperar de ella es solo una mosa inútil qué se cree todo lo que le digamos y ella hace todo lo que le decimos por su propia cuenta como una herramienta.
Shippo: sí tienes razón Yo tampoco aguanto seguir diciéndole mami o kagomecita y dejar que me siga agarrando como un muñeco.
miroku: paciencia paciencia ya falta poco para que la perla de shikon este completa y podamos cumplir nuestros deseos.
Todos: tienes razón solo un poco más para deshacernos del estorbo y podamos cumplir nuestros deseos.
Esas palabras me destrozaron el corazón aquellos a los que considere una familia ahora me quieren matar incluso mi pequeño Shippo a quíen consideraba mi propio hijo. Voy caminando devuelta a la laguna llorando...
Lo que ellos no saben es que yo estoy fingiendo ser débil y no muestro mi verdadera fuerza y además ellos tampoco me dejan pelear porque siempre intervienen pensando que los demonios me van a lastimar. No saben que desde que rescate a la pequeña Rin de unos demonios le doy pequeñas dulces y medicina para cuando se enferma. Sesshomaru me entrena para poder pelear con la espada y no depender siempre de mis flechas y mi energía espiritual soy tan buena que le doy pelea a sesshomaru con solo pelear con la espada también lo considero un hermano y sé que él también a mí me considera como su hermana dice que tengo mucho más poder el que estoy usando que lo noto y lo sintió cuando me vio que pude sacar la espada de su padre del cementerio.
También yaco su bestia interior dice que sintió una energía en mí que lo hace querer protegerme, lo que no sé es que energía siente porque incluso su bestia interior le dice qué tiene que protegerme. por fin llegué a la laguna...Kagome: ¿porque?¿Porque? Me hacen esto yo los consideraba mi familia a shippo lo quería cómo mi propio hijo a sango y miroku como unos hermanos y a Inuyasha lo consideraba mi hermano porque por fin entendí a diferenciar la amistad del amor aunque para eso sufrí humillaciónes cada día desde que Inuyasha veía a las serpientes de kikyo corria al bosque a encontrarse con ella y decirle qué la amaba que la adoraba que volverían a estar juntos y que yo solamente era su herramienta para encontrar los fragmentos.
Kagome: Ya no más, ya no más desperdiciare más lágrimas por ellos porque no lo valen ya estoy cansada de llorar. entrene y entrene para demostrarles que era fuerte pero no importa cuánto me esfuerce ellos me seguirán viendo como una "herramienta."
ESTÁS LEYENDO
Kagome en Harry Potter
Adventuretraición, dolor, venganza y felicidad. Todo esto es lo que sentía kagome higurashi. Traicionada por el grupo que consideró familia. Dolor al sentirse utilizada como una herramienta. Venganza por haberle menospreciado y compararla con Kikio. Felicida...