Kagome y Tom llegaron al callejón knockturn y buscaron una tienda de varita.
Al entrar a la tienda los recibió un joven de 23 años pelo negro ojos avellana y de piel pálida.Dueño: Buenas tardes en que les puedo ayudar_con una sonrisa.
K: Buenas tardes señor venimos por unas varitas personalizadas para nosotros también me gustaría que las varitas no tengan rastreador y que solo nosotros pudiéramos empuñarla.
D: claro síganme por aquí por favor_ les dijo guiandolos al mostrador y sacando las cosas que necesitaria_solo pase sus manos y agarré lo que su magia acepta.
K: adelante Tom tú primero_ dijo viendo como Tom pasaba lentamente su mano por los objetos y luego agarraba uno por uno y se los daba al joven.
D: bien echo tu varita Serra de Ebano, sangre de dementor, pelo de thestral, pluma de fénix y colmillo de basilisco déjame decirte niño que estos elementos son considerados de mal presagio e incluso oscuros debes tener cuidado con esta varita ya que será muy poderosa.
D: muy bien mi lady ahora es su turno_ dijo viendo como kagome agarraba los objetos y se lo daba_ señorita su varita Serra de Tejo, pluma de fénix, colmillo de basilisco sangre de unicornio y dementor, que curioso sus varitas son prácticamente casi del mismo material_viendolos.
Bien sus varitas estarán en 20 minutos quieren esperar o pueden dar una vuelta y volver.
K_ esperaremos si no hay inconveniente.
D_ ninguna si quieren pueden ver lo que hay en la tienda_ dijo llendo detrás del mostrador.
Luego de 20 minutos sus varitas ya estaban hechas
D_ aquí tienes pequeño esta es la tuya_ dijo entregándole un estuche_ anda agárrala.
cuando tom agarro la varita,una corriente de viento lo rodeaba.
D_esta es la suya mi lady
En el caso de kagome fue distinto cuando ella lo agarró una luz rosada la envolvió junto con una luz negra qué duro unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Kagome en Harry Potter
Aventuratraición, dolor, venganza y felicidad. Todo esto es lo que sentía kagome higurashi. Traicionada por el grupo que consideró familia. Dolor al sentirse utilizada como una herramienta. Venganza por haberle menospreciado y compararla con Kikio. Felicida...