conmoción en el mundo mágico

989 58 1
                                    

Pov. de kagome

Ya ha pasado una semanas desde que traje a Tom a vivir conmigo, desde ese día las cosas han Sido interesantes, poco a poco se va soltando y actuando como un niño, normalmente se la pasa en la biblioteca con migo o hablando con los abuelos y cuándo viene severus van al área de juegos y luego vuelven a la biblioteca a leer libros algo en lo que los dos se sienten muy identificados es su sed de conocimientos.
También contraté a los mejores profesores del mundo mágico y muggle para que le enseñen todo lo que debe saber y los abuelos también le enseñal y lo vigilan ahora que e puesto Marcos por todo el castillo se pueden trasladar fácilmente y cuidarlo cuando yo estoy ocupada.
Desde hace dos días me he estado preparando para la reunión de Wizengamot y en que hoy daré a conocer mi posición en el mundo mágico y la de Tom como herederos de las antiguas y nobles casas aunque por ahora Tom no podrá tomar su lugar ya que aún debe aprender todo sobre leyes y el manejo de su casa así que hasta que el aprenda yo tomaré su lugar ya lo e hablado con el y está de acuerdo.
También le conté sobre mi idea de crear un orfanato para los niños mágico muggles, mestizos y sangre puras, decir que estaba feliz era quedarse corto literalmente estuvo todo el día diciéndome sus ideas para el orfanato junto con los abuelos.
Ahora mismo me estoy cambiando para salir a la reunión y tom esta en la biblioteca con sus maestros continuando sus lecciones.
Cuando termine me despedí de Tom y les pedí a los abuelos que lo vigilarán y salí para la reunión.

Mientras tanto en Wizengamot estaba comenzando la reunión.

Ministro: señores y señoras alguien tiene un tema nuevo a tratar en esta reunión_ dijo el ministro viendo a las personas a su alrededor.

Albus: Yo sí señor ministro_dijo con una sonrisa de abuelo.

Ministro: dígame cuál es el tema_biendolo.

Albus: me gustaría que los padres de los niños que viven en la comunidad mágica hablaran con ellos para qué festejen Halloween y otras festividades en la escuela para que se integren y así las rivalidades queden de lado_ con vos de abuelo.

Lor Malfoy: si nuestros hijos no quieren celebrar estas festividades nosotros no vamos a obligarlos_ serio

Lorna Lestrange: concuerdo con mi amigo es su decisión si quiere festejar las costumbres muggles_apretando los puños bajo la mesa.

Albus: pero mis niños no ven que eso sería beneficioso.

" yo no estoy de acuerdo con eso" oyeron decir a una chica con voz delicada todos se preguntaban de dónde venía la voz hasta que vieron que las puertas se sabrían de repente y entraba el rey Goblins acompañado de una bella chica asiática que dejo a todos con la boca abierta.

" yo no estoy de acuerdo con eso" oyeron decir a una chica con voz delicada todos se preguntaban de dónde venía la voz hasta que vieron que las puertas se sabrían de repente y entraba el rey Goblins acompañado de una bella chica asiática que dejo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rey G: lamento la interrupción ministro damas y caballeros pero tengo que presentarles a la princesa lady kagome perevell higurashi heredera de la antigua y noble casa perevell y heredera de hogwarts.

Kagome en Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora