Narra Tanjiro
Hoy mi madre me dijo que me quedara por qué hay mucha nieve en la montaña para poder bajar me puedo lastimar sino me cuido y me puedo enfermar si voy.
Kie:Tanjiro que alivio que te quedaste así me ayudas a cuidar a tus hermanos-dijo la hermosa Omega.
Tanjiro:si mamá-dijo para cuidar y jugar con sus hermanos en la nieve.
Así pasó el día con tranquilidad la familia Kamado mañana a la mañana Tanjiro iría a vender carbón hoy se tomó el día libre para pasar con su familia ya haciendo hora de dormir se acostaron en sus habitaciones para dormir pero solo durmió dos horas por qué de golpe olió a sangre y escucho como alguien tocaba la puerta con fuerza vio a su madre que se iba a levantar por ello se levantó rápido para detener a su madre para que no abriera la puerta.
Tanjiro:mamá no abras la puerta puedo oler el olor a sangre en la persona del otro lado de la puerta-dijo serio asustando a su madre al saber que podría ser un asesino la persona de afuera.
Kaie:que hacemos Tanjiro si no abrimos la puerta la romperá para entrar-dijo angustiada.
Tanjiro:mamá cálmate ve con mis hermanos despiertalos para salir por detrás de la casa para que escapen yo lo distraere les daré el tiempo suficiente para que escapen pero apúrate-dijo serio su madre quería evitar que su hijo se quedada pero al ver que la puerta estaba siendo rota abrazo y corrió a la habitación de sus demás hijos.
Tanjiro vio a su madre despertar a sus hermanos para ponerlos rápidamente ropa para salir a la nieve al ver que ya se estaba rompiendo por completo la puerta se preocupo pero vio que su madre y hermanos ya estaban saliendo de casa para correr hacia nieve para escapar justo a tiempo debido a que ese hombre termino de romper la puerta.
Xx:al parecer que solo estás tu niño pero no te preocupes cuando termine contigo iré atrás de tu familia para comerla-dijo con una sonrisa hambrienta.
Tanjiro:primero tendrás que matarme antes de tocar a mi familia-dijo con la hacha en mano para atacar al hombre que lo esquivo para ir hacia la puerta de atrás para alcanzar a la familia.
Al ver que iba detrás de su familia hizo que Tanjiro corriera más rápido para evitar que saliera de su casa así lo consiguió apenas haciendo enojar al hombre malo.
Xx:maldito mocoso te comeré por qué soy un demonio-grito enojado al saber que solo al matar al mocoso podría dar caza al resto de la familia.
Tanjiro consiguió esquivar las garras del demonio solo que pudo oler que había otro demonio afuera por el olor a sangre pero este otro demonio parecía estar mirando la pelea por ello se movió hacia las habitaciones para evitar la movilidad del demonio y con una mano le tiró un florero que había en la habitación de su hermana Nezuko.
Demonio: ahhhhh-grito por qué entre las flores del florero había dos glicenia que le daño los ojos ahora era su turno al ver que el demonio estaba muy débil.
Tanjiro utilizo su hacha para cortar la cabeza de ese demonio para luego cortarle las piernas para que no se pueda mover y agarró la cabeza para tirarla en el sótano que tenían junto con el resto de las demás restos del cuerpo para salir a buscar a su familia sabía que ellos debieron haber ido al pueblo.
Tanjiro:tengo que darme prisa tengo que llegar al pueblo para pedir ayuda-dijo para correr con la energía que aún tenía.
Tanjiro:tengo que llegar-dijo para ver cómo en su camino estaba un hombre con el olor aún más fuerte de sangre que el demonio anterior.
Xx:por lo que veo eres un humano interesante niño serías más interesante si fueras un demonio Omega-dijo para atacar al joven Omega que se protegió con su hacha.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro se fue
FanficTanjiro decidió quedarse en su casa para descansar debido a la insistencia de su madre al ver que había mucha nieve para bajar la montaña ese día.