⚠︎Aviso este capítulo tocara temas como las convulsiones pero muy por arriba tocara el tema⚠︎
{al otro dia}
[Olivia]
Me encontraba caminando por los pasillos junto con andi hasta que celina hizo un anuncio por los parlantes.
-Agosti, Langarica, Colucci, Cohen Gandia, Torres, Sevilla Y Álvarez a mi oficina inmediatamente.-
Con andi nos miramos y fuimos hacía la dirección en ella se encontraba luka el cual me dió una sonrisa y junto a el estaban los demás dispersos por la oficina.
-guys, it's over- dijo MJ caminando de un lado al otro.- Nos van a correr a todos. Estoy segura. El jueves son las audiciones ¿Que haremos?-volvió a hablar preocupada.
-A ver, Taco Bell, tranquilizate un poco. A mi no me van a correr- dijo luka.
- Miren digamos la verdad, punto. - dixon suspiro y se apoyo en un mueble que había ahí.
- Sisi pero el tema es que nos crean- dije.
-Aparte que vamos a decir, ¿Eh? ¿Que a las tres de la mañana nos sacaron y nos metieron allá con estos uniformes? Cuando llego la prefecta, ya estaba el y solo nosotros, no nos creerán.- dijo Esteban tratando de no sonar Sarcástico.
Suspiré.
-igual eso fue lo que paso,¿No?- continúo dixon tratando de dar esperanzas luego de que Esteban terminara de hablar.- Cosas del diablo
- Por dios que dramáticos- dijo luka mientras se sentaba en unos de los sillones.- a un Colucci no creo que lo corran, a Belinda chiquita y a una Langarica calculo que menos- comento mirándome a mi y a Jana.
- creo que no hay de otra, tenemos que decir la verdad- hablo Cohen.
[..]
-¿Enmascarados? ¿No se les ocurrió alienígenas cabezones del espacio? O alguna excusa mas ridícula? - dijo Lourdes sarcásticamente.
-Mire que usted sabe de ridiculo- dijo Luka en el mismo tono que ella.
-Señorito Colucci, Cuidado. Cuidadito- hablo Lourdes otra vez de forma amenazante.
Luka revoleo los ojos.
- Lo que paso es gravísimo. Pusieron en riesgo su vida y la de los demás.- dijo Celina serio.
- Y eso amerita expulsión, Celina, para todos.- dijo la prefecta mientras nos señalaba.- Y usted también, señorito Colucci.
- ¿P-pero y las audiciones? - dijo MJ.
-A ver, pero no- - trato de hablar cohen cuando fue interrumpida por Lourdes.
-Pero nada.
- La única manera de eso no pase y puedan audicionar es que me cuenten que paso realmente.- hablo Celina con seguridad
- o también creer lo que ya les dijimos, y encontrar a los enmascarados que andan secuestrando gente dormida, ¿No?- dije acercándome al escritorio.
-bueno esta bien, si no tienen evidencia concreta no me dejan otra opción. Vamos a llevar el caso a la junta del consejo este jueves.- dijo celina
-fui yo!- dijo Cohen.
- Jana, no..- le dijo Esteban
Luka me miro y revoleamos los ojos.
-Quise hacer algo divertido para nuestra primera noche de clases, pero no estaba en mis planes que se quemara la escuela. - continúo Jana.
- sabía yo que nos iba a dar problemas, señorita Cohen. - dijo La prefecta, se acerco a Jana y le susurró- la fama no trae nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝒜𝓃𝒹 𝑀𝑒 [𝐋𝐮𝐤𝐚 𝐂𝐨𝐥𝐮𝐜𝐜𝐢]
Fanfiction✯Donde olivia entra a su primer año de RWS luego de tener fuertes discusiones con su madre. Pero en este lugar conoce a alguien que es mas parecido a ella de lo que pensaba✯ ✯Donde Luka luego de una de las tantas discusiones con su padre, entra a...