Culpabilizar
Ahí estaba, lleno de chupetones, con el cabello desordenado, sus labios inchados, con el torso al aire.—¿Qué fue eso, Bill?— cruzo mis brazos, mostrando lo molesta que estaba con él.
—Yo te dije, que si no querías que pasara eso, me rogarás. Pero no te vi en ningún momento en mi cuarto, pidiendo piedad en la relación.
Pero que putas está diciendo.
—La verd-
—¡¿Por que debería rogar?!— mis ojos ya no soportaron más, las lágrimas se acumularon en un instante, y sin poder hacer nada, salen desbordadas —¡Si tu sabes que eso es una puta infidelidad!
—¡SI NO RUEGAS POR LA RELACIÓN ESTO NO FUNCIONARÁ Y SERÁ TODA TU CULPA!
—¡POR QUE CARAJOS QUIERES QUE RUEGE TAN DE REPENTE!
Mi cuerpo. . . Se siente débil, mis piernas flaquean y mi vista se esta volviendo borrosa
—¡¿POR QUÉ?!. . . ¿Por que eres tan dulce y tan cruel conmigo. . .?No pude más y mis piernas pierden sus fuerzas, cayendo al piso, con mi cuerpo temblando, y llorando a más no poder. Estaba consumida en mi mente, pero unos brazos me acercaron al pecho de alguien, Bill. Era tan cálido, por alguna razón. Y no pude hacer otra cosa mas que abrazarlo fuertemente.
Estuvimos unos segundos así, mientras yo sollozaba, hasta que de repente me alejó, causando que todo de en mi mente vuelva ser un caos.
No. . . Quiero abrazarte. . . Quiero de tu calor, quiero tu atención, solo eso pido. . .
Sonríe complacido, mis ojos débilmente se alzan para poder verlo, relamiendo sus labios de esa forma tan sadica que me da escalofríos. Toma mi mentón. . . Tan. . . Dulce. . .
"Lo siento. . .
Fue mi error,
no debí acostarme con otras personas,
cuando te tengo a ti, mi esposa.
Discúlpame por haber cometer tal horrible acto""Pide disculpas, fue tu error. . .
No me diste atención,
Me ignorabas,
Pide clemencia si no quieres que vuelva a pasar
¿Entendido linda?"¿Cuál decido recordar?
ESTÁS LEYENDO
Violentometro | Bill Cipher
Fanfiction꒰ᐢ. .ᐢ꒱₊˚⊹ . . .En donde; Bill Cipher fue obligado a casarse con Alyssa sin su consentimiento. -¿Bill será alguien nuevo? . Pregunto su esposa ...