One-shot

189 16 1
                                    

Era una tarde helada, el invierno había llegado a la academia y con ella una tranquila nevada, los estudiantes de diferentes cursos se estaban preparando, la estación no había llegado hace mucho.

Dos estudiantes de tercer año se encontraban paseando esa tarde por un parque no muy concurrido, Tamaki Amajiki y Nejire Hado caminaban tranquilos disfrutando de la briza fresca. Les habían dado permiso para salir de las instalaciones de la UA, su amigo Mirio se les iba a unir al paseo pero enfermo ayer y no los acompaño debido a que su resfriado podría empeorar, ellos quisieron quedarse a ayudar a que se recuperase pero el rubio insistió en que no debían posponer el paseo que ya habían planeado, así fue como insistiendo los convenció de continuar sin él.

Ambos caminaban en un silencio bastante cómodo, las palabras no eran necesarias en el ambiente tan agradable lo cual era raro porque Hado siempre estaba hablando hasta de lo más mínimo, ellos estaban caminando de regreso a los dormitorios pronto iba a anochecer aunque en el cielo aun no se persivía la oscuridad de la noche.

---Mi-mira eso, Hado-san---dijo Amajiki en un tono bajo a lado de ella, deteniéndose a mirar un gran arbusto del que resaltaban flores azules con unas cuantas capas de nieve encima.

---¿E-Es época de hortensias, cre-í que ya había terminado?---después de formular su pregunta, el peliazul miró aun más detenidamente a las flores y la compañera a su lado le miró curiosa, no sabía que al más alto le gustaran las flores.

---mmmm. Creo que son falsas, no sabía que también ponían plantas artificiales en los parques o lugares públicos, lo más probable es que sea solo decoración---Respondió la fémina agregando lo último, pues se sabe que estas flores solo crecen en primavera hasta bien entrado el otoño.

---Son lindas ¿n-no?---formuló el chico esperando la respuesta de su compañera, que tardo un poco más en llegar.

---... Si, son lindas---respondió la peliceleste en un tono tranquilamente inusual.

---¿Te cuento algo interesante? Me lo dijo Yuyu---Nejire seguía mirando las flores, mientras Tamaki la volteo a ver algo sorprendido, su amiga no parecía ser la misma de siempre.

---Las hortensias azules crecen en la sombra y solo requieren humedad, es por eso que pueden crecer hasta el otoño---

---No es muy raro encontrarlas aquí en Japón, a algunas personas no les gusta porque pueden resultar tóxicas---

---Y debido a ello es que algunos las asocian con emociones negativas, como la insensibilidad, la frigidez y la vanidad---continuó Nejire manteniendo fija la vista en aquellas flores tan inusuales.

---Pero estas flores que alguna ves tuvieron un significado negativo y aun lo siguen teniendo, cambiaron su significado ante los ojos de muchos---

---... ¿Y a-ahora que significan?---preguntó el peliazul.

---Belleza y la gracia de las emociones más puras como la felicidad y el amor---

---... ¿Y-y que significan pa-para ti? Hado-san---Amajiki realmente quería saber el significado de esas flores para su compañera tan peculiarmente alegre.

---¿Para mí? mmm... significa... un amor que lo puede---

---Porque aun creciendo en estaciones secas para las plantas y aun creciendo tras la sombras, su belleza y color resaltan dentre todas las demás, al igual que un amor que lo puede y lo da todo por la persona que ama---Responde Nejire cerrando sus ojos para sentir una brisa fresca recorrer en su dirección y seguido de ello observar el cielo del cual ahora caía mas nieve avisando que pronto habría una tormenta, mientras los oscuros colores de la noche comenzaban a adornar el cielo.

Tamaki dirije su vista al arbusto contenedor de aquellas singulares flores, que por más que fueran falsas eran bonitas y no dudaba de que las reales lo fueran menos.

---Es realmente interesante ¿no? Cuando lo escuche de Yuyu me pareció fascinante---

---Realmente me gustan cualquier tipo de flores, pero estas son particularmente especiales---dijo sonriendo alegremente, como siempre lo hace provocandole un sonrojo a Tamaki.

---¡Vamos Tamaki-kun! Debemos llegar a los dormitorios, antes de que anochesca y empiece una gran nevada---La chica agarro la mano de Tamaki rápidamente para empezar a correr en dirección de la UA en lo que la nieve caía sobre ellos, mientras este solo se limitaba a seguirla, su amiga no le había dado tiempo de reaccionar ante aquel acto y gracias a ello sentía que se iba a desmayar, el corazón se le estaba acelerando demasiado rápido para ser normal.

<<Hado-san me gustas>>

<<Y estaba preocupado de que tu no sintieras lo mismo, porque se que no soportaría tu rechazo>>

<<Al principio no estaba seguro de si me gustabas, no sabia lo que era este sentimiento en el pecho, tal vez solo estaba confundido porque eras la primera chica por la que sentía algo así>>

<<Si era así y solo estaba confundido, entonces no habría sido correcto decir que me gustaba o si quiera pensarlo>>

<<Pero me equivoque... Quiero que sonrías solo conmigo aunque suene egoísta y me pone feliz saber que piensas en mi>>

<<Me gusta todo de ti y si no fuera por ti, nunca habría sentido estos sentimientos>>

<<Porque al igual que las hortensias azules, mi amor por ti solo crece mas en este frio invierno que veo atravesar junto a ti>>
















































-->Holii de nuevo lectores

Aquí les traje una historia Tamajire, espero que lo hayan disfrutado

La verdad es que me inspire en el capítulo 76 de "Te Tengo"

No tengo imaginación, siii~

Dejando mi excelente creatividad de lado, díganme que les pareció y si quieren que haga más capitulos a partir de este one-shot, aunque ptobablemente no lo haga porque no se me ocurre nada más, pero el ánimo es lo que cuenta XD

Como no se que mas decir, me despido y les digo
Los quiero~ <3 <--

Flor que no es de inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora