Capítulo 5

9 3 0
                                    

Con la llegada del lunes, se fue toda la diversión del fin de semana. Al salir del coche y despedirme de mi hermana, a lo lejos visualice a Will y sus amigos; por suerte, la única que me acompaño ese día, Lili y él no se encontraron. Ellos dos no se llevaban para nada bien eran más bien enemigos, la castaña nunca me dijo porque y yo tampoco le he preguntado. Mire la hora y llegaba tarde a Historia de la Filosofía "estoy muerto" pensé para mí. Lo curioso es que mientras caminaba, mejor dicho corría, contemplé a Lancelot en el pasillo; ayer me sorprendió mostrándome su lado cotilla, pero enserio que no me esperaba un lado impuntual.

– ¿Qué haces aquí? – preguntó.

– Podría preguntar lo mismo, pero llegó tarde, adiós.

Cuando llegué Cora todavía no estaba y eso si que era raro, ella era muy puntual, igualmente me senté en mí sitio.

– ¿Porqué la profesora no está? – Les pregunte a Andrew y Lili sentados delante de mi.

– No sé, es raro que llegué tarde – contestó el rubio.

– Pues si lo llegó a saber... me quedo durmiendo en mi casa. – Él simplemente soltó una pequeña risa

En cambio mi hermana estaba mirando el móvil y ni siquiera se había dado cuenta de mi presencia

– ¿Lili? – Pregunté mientras le tocaba la espalda.

– ¿Qué quieres?

– Qué me saludes.

– Pensé que eras otra persona – Reprochó mirando hacía su compañero de mesa.

– Perdona si te molesta mi presencia.

– Te perdono. – Dijo tocándole el hombro.

– ¿Sabes porque no ha venido la profesora?

– A lo mejor esta enferma. – Tiene sentido.

– ¿Entonces no tendremos Historia de la Filosofía por unos días?

– Probablemente.

Las horas pasaban sin que nada interesante ocurriera, la simple clase medianamente interesante fue Historia, con la profesora Su Chen, y lo fue porque mi hermana y ella tienen diferentes puntos de vista

– Hola chicos y chicas, la semana pasada hicimos un examen de prueba para saber lo que recordáis de los años anteriores – Nos entrega los exámenes, miro mi nota y era un cinco – Algunos exámenes han salido bien y otros muy mal. Luego de esto vamos empezar con el temario. Primero empecemos con una pequeña introducción de lo que vamos a dar a lo largo del curso. Al principio del mundo los humanos y los seres mágicos vivían en armonía, pero hace unos seiscientos años se crearon las Montañas Perdidas, como protección.

– ¿La protección de qué? – Preguntó un chico

– Los seres mágicos se protegían allí de los humanos, por el hecho de que en esa época, empezamos a ser rechazados por los humanos, pero ese odio aumento en el siglo XV y se empezó a crear lo que antes era el reino de la magia. Sobre el mil seiscientos las cosas empeoraron y las guerras crecieron, en una de ellas las Montañas perdidas se rompieron creándose así las Islas Flotantes. – Las Islas Flotantes actualmente siguen existiendo, pero con una división muy notoria: la parte norte es un lugar muy adinerado, donde se encuentran la mayoría de los hoteles y donde residen los tres consejos; y luego... la parte sur donde hay demasiada delincuencia, pero también hay mucha policía, así que eso lo compensa un poco.

– ¿Quiénes fueron los personajes principales de esos acontecimientos? – Preguntó una chica.

– Sobre todo los reyes de la época que son varios, hay algunos que hicieron el bien y otros el mal. Los que hicieron el bien para el reino fueron: Ian Maximus, Thiago Cals y Izan Dimó, y los que hicieron el mal fueron: Rayan e Idil Lynes y Lía y Neithan Castle.

Un amor entre dos seresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora