CAP 3

51 6 0
                                    

❣ En Egipto️

Todo el reino de Egipto estaba en caos , pues la reina habia desapareció hace ya varias horas , el faraón desesperado por su reina mando a medio ejército a buscar en todos lados , todo el pueblo esperaba que su reina estuviera bien , apesar de que todos sabían que su reina era muy poderosa eso no podía calmarlos .

Con wey Liu️

Después de aquella amenaza muchos estuvieron un poco alerta ante la chica a la cual wei wuxian trataba de convencer de cambiarse de ropa pues en China era inapropiado que una mujer vistiese tan hum como decirlo oh ! Vestirse tan inapropiadamente , sin embargo ISIS no quería cambiar de ropa pues la ropa que vestía según ella era ropa bendecida por los dioses y además la ropa estaba echa de oro y algunas gemas y que sería una ofensa tanto para los dioses como para ella vestir ropa tan sencilla .

_ hermana te equivocas está no es ropa sencilla , esta es ropa de una de las cuatro grandes sectas _ dijo wei yin mientras levantaba las túnicas de Gusu como si fuera lo más preciado del mundo

_ no , wei yin ya para por favor , cuando yo digo no , es porque no ! Y no! _ dijo ISIS mientras se sobaba la sien debido a que su pequeño hermanito era demasiado insistente en que se pusiera esas horribles y sencillas ropas ( según ella ) .

Lan Qiren quien se encontraba afuera al escuchar como aquella mujer despreciaba sus túnicas se enojo tanto así; que estaba apunto de desmayarse de rabia pero por suerte su sobrino xichen estaba junto a él con una sonrisa algo nerviosa .

Al final ISIS no se cambió de ropa por lo cual ahora usaba una capa con capucha de color blanco con negro que ocultaba su cuerpo , ISIS después de colocarse la capa fue guiada hacia la biblioteca donde se llevaría una reunión para discutir que pasaría con ella .

ISIS al entrar al lugar pudo ver a varias personas y entre todas esas personas solo reconocía a uno el cual estaba junto con ese viejo y el otro cuando ella llegó al lugar . Todos los ancianos de la secta Gusu Lan estaban presentes junto a los dos jades y su tío .

_ bien empecemos con la reunión _ dijo Qiren

_yo digo que hay que encerrarla y torturarla por tal amenaza _ dijo uno de los ancianos del lugar al cual ISIS solo ignoro

_ yo opino que la decapitemos puede ser peligrosa_ comento otro anciano , y así estuvieron conversando hasta que uno de ellos dijo algo que hizo molestar a ISIS

_ encerremosla y castigemos a ese tal wei wuxian con el látigo del castigo por su imprudencia y traer a una persona tan peligrosa_ no pudo terminar de hablar debido a que comenzó a sentir como su pecho se oprimía dolorosamente

_ ni se les ocurra meterse con mi hermano por que si lo hacen no vivirán para contarlo _ dijo con voz de ultratumba mientras sus ojos se tornaban de un rojo fuego

_ quien se cree usted para ordenarnos !!!_ gritó eufórica mente uno de los ancianos

_ ja!! Quien me creo? Pues yo soy la gobernante de Egipto , y si usted.... Quiere iniciar una guerra con gusto se la doy ,más no le puedo asegurar que tenga piedad _ dijo con una sonrisa de superioridad

_ tu!!_ trato de refutar uno de los ancianos; más fue callado por Qiren

Estuvieron discutiendo durante un buen rato hasta que se tomó la decisión final , ISIS no se quedaría en Gusu pues los ancianos no querían que ella se quedara y ella no quería quedarse en aquel lugar tan poco lujoso así que dentro de dos días se mudaría a un nuevo lugar un tanto más ... lujoso y digno de ella y su estatus .

Continuará 😊

La Hermana Mayor De Wei Ying Donde viven las historias. Descúbrelo ahora