Jugando con fuerzas que uno no puede controlar.

428 16 61
                                    

Jugando con fuerzas que uno no puede controlar.

Los comentarios de los narradores no reflejan los del autor.

Ninguna imagen me pertenece, solo las modifique.

Al ver este estilo de letra

O sea, este

Significa que narro yo. El escritor. En caso de otro estilo de letra es de otro narrador sin conciencia de mí, el escritor.

Para entenderle mejor al contexto de la historia vean la anterior parte, que es los Louds reaccionan a su iceberg

https://www.wattpad.com/myworks/272361857-los-loud-reaccionan-a-su-iceberg

NO ES OBLIGATORIO, pero si recomendable

Sin más interrupciones comencemos.

¡Que no se me pregunte en qué estado quede al contemplarle!

Por que eso no se puede expresar,

De mudo,

De yerto,

Que todo fuera poco,

No sé cómo me hallaba

Solo sé que estaba.

Que no estaba muerto.

Pero estaba falto de facultad,

Toda salvo el espanto.

Observad lo que puede ser esto.

Estar muerto todo,

SALVO EL TERROR.

La divina comedia|Dante

En un lugar desconocido, en un tiempo desconocido, con personas desconocidas, se reprodujo un video. Lo primero que se mostro es una imagen de advertencia.

El video que veras a continuación es exclusivo del personal del ٷ҉Ԣ׃օ. Si el video o cualquier información referente al contenido que se te mostrara a continuación a alguien que no sea miembro del ٷ҉Ԣ׃օ será motivo de expulsión y de borrado de memoria del implicado o todos aquellos expuestos a la información clasificada.

Dependiendo de la difusión de la información, el castigo será de un llamado de advertencia, el borrado de memoria, el despido inmediato de aquel que filtro la información, la asignación a la clase D, o de la eliminación.

ESTAS ADVERTIDO.

Viaje en el tiempo, viaje en el tiempo ¿A quién no le gustaría viajar en el tiempo?

Siendo algo que todo niño ha soñado es innegable la importancia en la cultura pop sobre el tema de los viajes en el tiempo. Siendo temática de todo tipo de historias en la ciencia ficción, al punto de ser un punto central o secundario en varias historias, ser un tema debatido en la ciencia, o incluso solo como un deseo o una frase en el uso cotidiano.

Todo eso se ah logrado con los viajes en el tiempo, aun cuando solo ha probado ser ficción hasta donde se sabe. ¿Pero que dirías si te dijera que los viajes en el tiempo son muy reales?

Probablemente dirías que estoy loco/a o que deje de delirar y me concentre en el aquí y el ahora. Y esa sería una buena respuesta en un contexto "común". El enfocarse solo en el pasado y no estar prestándole atención al presente, y no preocuparse por el futuro solo arruinara tu vida. Aunque esta no es una situación normal.

La FallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora