Antes que empiecen la lectura quiero decirles que soy de Chile, y acá a los adultos por respeto se les dice "tía o tío" , para que no se confundan, bueno les dejo seguir leer 🧚♀️.
[24/12/2009]
Richard Goldberg.El olor a la carne siendo asada en la parrilla llega a mi nariz haciendo que sonría, miro a mi lado y la veo, pensando si estaría bien que me acercará más a ella y poder oler su perfume que siempre ella usa.
Puedo verla a mi lado, de perfil se ve incluso mas hermosa,sus ojos estan en la dirección hacia la televisión, estamos viendo Alvin y las ardillas 2, bajo mi mirada hacía su cuello y veo que lleva puesto un collar con su inicial "A" de Aurora, aun recuerdo que cuando niña presumía que se llamaba igual que la princesa aurora, decía que cuando grande vendría su príncipe, eso me hace reir ante el recuerdo
—de que te ríes?—me pregunta confundida aurora.
—de ti.—me río otra vez.
Aurora frunce el seño confundida.Me le quedo mirándola, por un momento puedo repasar sus facciones, sus labios están con labial de brillos que hace resaltar mas sus labios,su nariz respingada que le hace ver mas pequeña que lo es su piel es palida con tonos rojos en sus mejillas, puede parecer de 8 pero no, tiene 10 años. es bastante difícil no mirar sus labios, bueno para mi, quiero que ella sea mi primer beso.
Baje mi mirada hacia sus labios.—richard?, pasa algo?—pregunta extrañada.
No pude evitarlo me acerque hasta el punto de escuchar su suave respiración, puse mi mano atrás de ella, y siento lo liso que es el sillon y blando, mi mano se hunde un poco.
—Yo..—me acerque mas a ella, y la mire a los ojos, sus hermosos ojos verdes, en ese momento sentí algo en mi estomago, es una sensación tan rara los adultos la llaman "mariposas" pero yo lo llamó "efecto Aurora" siempre que me acerco a ella, siento mis mejillas arder y el efecto Aurora en mi estomago.
Suspiro, solo quiero a ella, Solo quiero que sea ella mi primer beso,Ya decidido me acerco a ella, y estampo mis labios sobre los suyos.
Puedo jurar que siento que el tiempo se detuvo, cada rose de nuestros labios me dan hormigueos en mi estomago, me acerco mas a ella, siento su mano que toca mi mano, estiro mis dedos dejando que pueda entrelazar su mano con la de ella, al momento que ella entrelazo su mano con la mia, sentí su calidez.
Después de unos segundos, ella se separa de mi, me le quedo mirando preguntándome si esta bien que quiera una buena reacción de ella.
Al momento que nuestras miradas se cruzaron pude apreciar sus mejillas mas rojas que lo normal, eso me hace sonreír.
—P-porque me besaste..?—cuestiona—osea no es que me haya enojado, solo q-que es raro..—desvía su mirada.
Al momento que iba a contestar solo pude escuchar el grito de mi madre.
—Richard, nos vamos. Agarra tu mochila. —ordena mi madre bastantes enojada.
Confundido, me bajo del sillon y la miro.—que? Porqué? Falta poco para la cena—respondo confundido, miro a Aurora frunciendo el ceño.
—por que se van?—pregunta aurora mirándome su rostro solo muestro confusión igual que el mio, esto es raro, es noche buena siempre he pasado noche buena con aurora y la tía(si, la mamá de Aurora).
—lo siento mi niña, nos tenemos que ir con Richard, tal vez otro día vendremos.—sonríe.
Esa noche me fui de ahí sin saber que sería la última vez que la vería.
Aurora era la única que me entendía, era mi rayo de luz, siempre me alegraba con sus chistes sin sentido pero de alguna forma me sacaba una sonrisa. Ahora solo esos momentos quedan mi memoria.Solo desearía poder saber de ella, mi madre nunca mas hablo sobre la tía y menos de Aurora, estuve meses rogando a que me llevara donde Aurora pero lo único que recibí fueron regaños, gritos y peleas de mis padres y nunca supe el porqué, mamá le reclamaba a papá y de que? No lo se, solo se que años después ellos se separaron.
Actualmente tengo 17 años, y mi única preocupación es pagar el alquiler, y estudiar bueno..eso era antes que todo se derrumbara, todo comenzó una mañana normal en marzo, el primer día de clases.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Brazas De Nuestro Infierno
Teen FictionQue pasaría si de la nada te alejan de la persona que mas quieres? o bueno, una de ellas, y después de ese dia todo cambia en tu vida? bueno eso me paso a mi, después que me alejaron de ella mi vida cambió radicalmente, tenía una familia perfecta pe...