[11/03/2018]
Richard Goldberg.
Despierto por mi alarma de iPhone, cosa que odio es algo difícil colocar rigtones en los iPhone, bueno para mi, no soy muy bueno usando mi smartphone, suspiro cansado anoche estuve haciendo turno de cajero en Mcdonald's hasta tarde, llegue a mi casa como a las 01:30.
Me siento en la cama, y veo la hora en la alarma "07:40", abro los ojos como plato, las clases empiezan a las "08:15".
—mierda.—repito en mi mente, no puedo llegar tarde y menos el primer día de clases, me bajo del colchón y voy hacia el ropero, saco una camisa blanca, junto mi corbata roja, tomo el saco gris con la insignia de la preparatoria, y unos jeans negros anchos, dejo toda la ropa arriba de mi cama desordenada, tengo un cubrecamas de cama king, y mi cama es algo mas pequeña, a si que todas las cobijas están desordenadas.
Voy al baño y giro la perilla del agua caliente.
Me quito la polera de brazos cortos blanca con escrito "Marvel" en el medio de color rojo y la echo a la bolsa de basura que tengo para la ropa sucia.>>>>>>>>>
Suspiro cansado y me miro en el espejo a ver si me a broche bien la camis y al parecer esta bien, y ahi estoy yo, la versión masculina de mi madre ojos verdes, nariz pequeña y respingada, cejas gruesas pero definidas igual a mi madre lo demas solo a mi padre, labios semi-gruesos piel pálida cabello ondulado, cabello castaño oscuro, pacas en nariz e mejilla la uníca diferencia es que yo tengo cara delgada mi padre no, y de paso yo solo tengo pecas en el puente de la nariz.
Aveces pienso que abría sido de mi si mi papá no se va de la casa, supongo que ya no se querían como antes.
Camino y tomo mi celular, lo echo a mi mochila negra, paso por el pasillo con cuadros de mi perrita que se llama "kiara" es de raza pastor alemán. Bajo las escaleras y llego al primer piso lo primero que veo es el comedor y seguido la cocina, suspiro y cruje mi estomago.
Tomo la llave de la casa, en el camino me compro algo para comer, me digo a mi mismo para después no olvidar lo. Salgo de casa y paso por las escaleras, abro la puerta del portón y la dejo con llave, camino hacia el paradero mas cercano que esta a dos cuadras de mi casa, bueno no es mia pero arriendo ahí y vivo ahí a si que en teoría es mi casa.
Al dar la vuelta de la segunda cuadra veo el negocio de la señora marta, la casa es de ella ahí vivió una hija de ella pero como ya no vive ahí, ella me arrienda la casa, cuando entro al negocio lo primero es que la veo, como siempre en su delantal de cuadros, su cabello recogido en una trenza, y sus lentes morados y su sonrisa amable como siempre.
—hola, como esta señora Marta?—le pregunto en un tono cariñoso, la quiero bastante siempre me ha ayudado en todo.
Y lo primero es que veo es a ella alzando una ceja de desaprobación, ahora que hice? Me pregunto.
—ya son las 8:01, deberías estar en un taxi yendo a la preparatoria, Richard.—me regaña.— que te eh dicho?—pregunta en un tono regañando.
Suspiro vencido—"no quedarme hasta tarde leyendo".—y si, siempre me quedo hasta tarde leyendo libros, y eso que ella me los compra y me regaña, irónico.
Sr Marta da un suspiro agotado.—entonces porque lo sigues haciendo?—me mira, su mirada están seria que te cagas ahí mismo, pero yo? Yo tengo una gran habilidad de escapar en estos momentos.
Y para eso siempre tengo de ayuda a "Dolf" es un perrito de la calle, la señora Marta siempre le da de comer, pero lo que ella no sabe es que lo entrene para que me robe la mochila y claramente me la pase.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Brazas De Nuestro Infierno
Roman pour AdolescentsQue pasaría si de la nada te alejan de la persona que mas quieres? o bueno, una de ellas, y después de ese dia todo cambia en tu vida? bueno eso me paso a mi, después que me alejaron de ella mi vida cambió radicalmente, tenía una familia perfecta pe...