Personaje: Minamoto Teru
Título: CobardeUn día normal en la escuela, un día más viendo esos ojos que le parecen una obra de arte, aquella sonrisa que encanta a cualquiera, el uniforme que resalta su figura, ese sedoso cabello, a pesar que jamás ha escuchado su vos su cabeza se encarga de imaginar como seria, ¿qué loco no?
El príncipe de la escuela enamorado de una de las chicas más lindas y elegantes de toda la escuela.
El ya conocía quien era antes de la primera interacción ¿Cómo? se preguntarán, pues muy simple por dos simples razones:
-Estaban en la misma clase.
-Y dos, la mitad de la escuela la conocía ya que por su belleza atraía y cautivaba a los chicos que se cruzaran con ella en los pacillos, y hacia que las chicas les agradara al instante por ese semblante de elegancia y tranquilidad que desprendía de su ser.
El nunca entendió a los chicos cuando decían que estaban perdidamente enamorados que ella, y cuando les preguntaba la razón simplemente decían "Ella es simplemente hermosa" el solo las miraba con desinterés, ya que para el (t/n) es solo una chica más del montón.
Bueno, estaba equivocado.
Como buen presidente estudiantil caminaba por los pasillos con una gran montaña de hojas sobre sus brazos, ya era tarde y la mayoría estaban en sus clubes o en sus casas, él se dirigía al consejo para seguir con su labor cuando estaba cerca de llegar a su destino resbalo de repente, haciendo que callera con un fuerte golpe en la nariz y también causando que las hojas que llevaba cayeran al suelo.
Cuando se disponía a pararse su vista diviso una mano extendida ofreciéndole ayuda cuando la tomo y logro levantarse poso su viste en aquellos ojos (c/o) y aquella mirada dulce y serena que lo dejo perplejo por unos segundos, cuando se disponía a agradecerle ella le extendió un polluelo de tela color lila hacia él, al momento no comprendió su acción pero luego de sentir un liquido frio saliendo de su nariz lo comprendió -"¿Qué tan fuerte me golpee? "- pensó.
Tomo el pañuelo que le ofrecía la chica al hacerlo ella se dispuso a recoger las cosas que habían caído al suelo hace unos segundos para luego darle una pequeña parte de los documentos al muchacho, volteó a verlo con su expresión habitual esperando indicaciones hacia donde llevar las cosas, por suerte él lo comprendió rápido -Ho claro, a la sala del consejo- ella solo asintió para luego comenzar a caminar al consejo y colocar los documentos en un escritorio cercano -Gracias por la ayuda no era necesaria- ella solo negó con la cabeza para luego sonreírle cálidamente y retirarse con una pequeña reverencia del salón.
Su corazón latía a toda velocidad –"¿Que acaba de pasar?"- se repetía a si mismo en su cabeza mientras miraba el pañuelo de aquella joven que ahora estaba mancado de un líquido carmesí.
Ese momento se repetía en su mente siempre que no podía dormir por las noches, con aquel pañuelo en siendo apretado con fuerza contra su pecho, esperando que su corazón deje de bombear de manera salvaje, ya que con el simple hecho de recordar aquello, de recordarla a ella, hacia que su mente creara escenario en donde lograba tener una conversación amena sin ponerse nervioso y no decir el "Buenos días (t/n)-chan" por miedo a que no le corresponda de vuelta, de poder devolverle aquel pañuelo que aun conservaba con afecto sin dar media vuelta y continuar su transcurso como si nada por ser un cobarde y conformarse con solo verla desde lejos en la escuela.
.
.
.
.
- "Soy un cobarde"-
-"Buenas noches (t/n)-chan, descansa"-
Æ Teru no es mi favorito pero lo intente 👍 denle amor y no olviden dejar su suculento voto 03<.
🍍LOS PEDIDOS AUN ESTAN ABIERTOS🍍
ESTÁS LEYENDO
One shot hanako-kun (Personaje x Render)
FanfictionPequeñas historia de tu persona con los personajes de Hanako-kun. Si desean un one-shot escríbanme por privado describiendo la situación y el personaje que quieren que escriba. Téngame paciencia porfavor y gracias uwu. -Derecho de autor a Iro Aida- ...