Personaje: Tsuchigomori
Título: Mariposa
La universidad es la etapa más difícil de todo estudiante, el estrés, las pocas horas de sueño etc.; pero aun así (t/n) nunca dejaba de ser una persona energía a pesar de las notables ojeras que estaban por debajo se eso ojos c/o, ocultos tras unos lentes redondos.
Un poco contrastante con su amigo Tsuchigomori la cual era un serio con cara de pocos amigos, a pesar de eso ellos se llevaban bien compartían gustos por los dulces, aunque a el prefería los sabores un poco más amargos y fuertes, ella tenía preferencia por los sabores suabes y dulces. El prefería los insectos y ella a los animales.
Si, son dos polos opuestos, pero a pesar de todo como alguien dijo una vez "Los polos opuestos se atraen", y esta es una de esas ocasiones. Suena muy cliché ¿Cierto?
Talvez lo sea, pero a pesar de tener muy pocas cosas en común la que más resaltaba era que eran muy malos en el amor.
Tsuchigomori se encontraba en la biblioteca repasando unos apuntes importantes para el examen próximo, cuando vio por la ventana a una chica de cabello (c/p) saliendo de la cafetería, un suspiro pesado salió de sus labios, - "Si ella trama algo, se va a meter en problemas otra vez"- pensó.
Sabia que ella hacia cualquier tontería sin medir las consecuencias así que con desgano se levanto de su asiento y se dirigió hacia el jardín en donde vio que la chica se dirigía.
Después de un rato la encontró tratando de subir un árbol, -Que intentas hacer (t/n) ¿vas a intentar suicidarte? -, eso asusto a la chica que cayó al suelo, -¡¡Tsuchigomori!!, ¿q-que haces aquí? - dijo un poco atónita mientras se levantaba un poco adolorida por el golpe.
-Yo me pregunto lo mismo, ¿qué intentas hacer? - dijo caminando a su lado y levantando le cesta que allá avía perdido con la caída - ¿Y qué haces robando comida de la cafetería?, ¿Volviste a perder tu dinero? -.
- ¿Qué? No no, lo entendiste mal no es por eso que estoy aquí- se acercó a él para tomar la sesta de sus manos -Entonces que haces chimpancé- Tsuchigomori se lo pregunto mientras veía como ella volvía a trepar el árbol, -Sube y veras de que hablo-.
ESTÁS LEYENDO
One shot hanako-kun (Personaje x Render)
Hayran KurguPequeñas historia de tu persona con los personajes de Hanako-kun. Si desean un one-shot escríbanme por privado describiendo la situación y el personaje que quieren que escriba. Téngame paciencia porfavor y gracias uwu. -Derecho de autor a Iro Aida- ...