capitulo7: lo mas duro

12 2 0
                                    

Despues de esa mala noticia nos fuimos a dar una vuelta necesitabamos tomar el airé un poco y yo intente animarle aunque sabia qie no seria fácil.
Despues de esa noticia el estaba camviado por completo no tenia ganas de hacer nada y lo que mas me preocupaba en esos momentos es que su madre falleciese porque no sabia como podria afectarle.
Yo me fuy para casa y el se quedo solo aunque yo quise quedarme con el pero el solo queria quedarse solo para poder pensar en todo lo que estaba pasando. Unas h mas tarde intente llamarle y porfin a la quarta vez lo cojio. Estuvimos un rato hablando y se le notaba mejor animo.
Alcabo de unos dias los medicos llamaron a su padre diciendole que le quedaban pocas h de vida fue un golpe muy duro para todos....
La profesora entro a clase y llamo a Enric para que saliese fuera y en ese momento el ya se imagino lo que pasaba.
Desde la clase se escucho como Enric golpeaba fuertemente la puerta y como se cabreaba entomces yo sali de la clase y me fuy hablar con el entonces el me dijo que todo se habia acabado y....

DOS MESES MAS TARDE
Todo estaba mas calmado pero las pemas aun seguían allí.
Entonces Enric escucho a su padre hablar con su jefe. Por lo poco que pudo escuchar estaban hablamdo sobre trasladarle a Francia durante unos meses.
Al dia siguiente quedemos el y yo para dar una vuelta y lo note miy callado. Le pregunte que le pasaba pero su respuesta fue un nada miy seco, yo me quede pensativa y entonces el me dijo:
-Enric: lo siento si e parecido borde no era mi intencion
-yo: no pasa nada es normal con todo lo que estas pasando....
-Enric: ya pero no tengo que pagarlo con tigo me parece a mí que hoy no seré muy buena compañia
-yo: para mi siempre seras una buena compañia....
Creo que algo le pasaba pero no le preste micha atencion pero entonces lo escuche discutiendo por teléfono con su padre y le escuche decir algo de no!! no quiero!! y gritando con lágrimas en los hojos que pasaba....

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora