NOCHE DE LAGRIMAS

99 3 0
                                    


POV  PRISCA

Las gotas de la intensa lluvia se resbalan por el vidrio de la ventana como las lagrimas por mis mejillas, otra noche de lagrimas. Hoy estoy sola, mi padre tuvo que hacer un viaje de trabajo y no esta en la ciudad, estoy en mi habitacion de paredes azul cielo, con las luces apagadas, hecha una bolita bajo las sabanas llorando en mi soledad, siempre ha sido así por que soy hija unica y no tengo hermanos para que me acompañen, pero es mejor porque con mi madre alcoholica no se como podria tener un bebe, ella es tan irresponsable, hace como si yo no existiera, le duele verme porque segun ella yo soy un problema, me culpa de que mi padre no la quiera, lo se porque me lo dijo hace una hora por eso estoy llorando, ella deberia amarme y no decirme que soy un estorbo, le he dicho a mi padre que la deje pero el no quiere o no puede al

parecer no quiere dejarla desamparada porque despues de todo me dio la vida mi, su " tesoro mas preciado", el es muy noble y aunque somos muy unidos y el me da todo su amor, pero a un asi siento un vacio en el corazon que el no ha podido llenar por las constantes responsabilidades en el trabajo para que nosotras tengamos una vida comoda y lo ha logrado porque nuestra familia tiene mucho dinero gracias a su esfuerzo, pero no es suficiente, lo necesito mas cerca no solo en las noches cuando viene o rara vez en el dia o fines de semana que vamos a dar un paseo o al centro comercial a comprar, sollozo otravez. lo extraño tanto, aunque mañana regresa yo lo necesito aqui conmigo para que me arrulle y me cante como suele hacerlo.

Escucho algo romperse en la primera planta, debe ser mi madre que se ha caido de la borrachera, me levanto seco mis lagrimas y despues de ponerme las pantuflas salgo para encontrarla en la cocina con las manos ensangrentadas, corro a su encuentro y la tomo de las muñecas, ella al verme las retira y frunce el seño.

- que haces aqui?-pregunta, no le presto atencion y busco el botiquin de primeros auxilios le tomo las muñecas otravez y empieso a limpiar las heridas de sus manos con algodon y alcohol para que no se infecte.

- ven evelyn, vamos para que te acuestes-  le paso un brazo por mis hombros y la ayudo a levantarse. no la llamo mamá porque ella me lo prohibio y ademas no se lo merece eso es algo de mutuo acuerdo, me da lastima y   aunque siempre me dice cosas que me hacen daño no puedo dejarla sola cada vez que se emborracha y le pasa esto, porque no es la primera vez que se corta y yo soy quien la ayuda a acostarse aunque no lo quiera.

- no nesesito tu ayuda- me aparta de ella y se cae lastimandose en el frio sielo, deja dos manchas al levantar las manos que otravez estan sangrando, me agacho y la levanto subimos las escaleras con mucho esfuerzo porque aunque soy un poco mas alta que ella pesa y no puedo caminar bien, al llegar a su cuarto entramos al baño y la meto en la bañera y abro la llave para que salga agua caliente que le reconforta, la dejo solo para que se bañe y voy a la cocina a prepararle una taza de cafe, al subir a la habitacion la veo cambiada, voltea y me mira con recelo le extiendo la taza de cafe caliente y lo que dice me deja de piedra.

- QUIERES MATARME, VERDAD?????- toma la taza y la tira, parte del liquido cae en mi brazo y siento un dolor horrible- ESO PLANEAS, PERO NO LO VAS A HACER, PORQUE NO SOY ESTUPIDA. LARGATE DE AQUI MALDITA BASTARDA, TODO LO QUE TU ME DAS ES PARA QUITARME LA VIDA Y QUEDARTE SOLA CON EDWARD, NO SABES CUANTO TE ODIO. MALDITA.....- ella sigue gritando pero no la escucho por que salgo de alli llorando y maldiciendo en voz baja por ayudarla pero no lo puedo evitar y aunque me trate así seguire ayudandola cada vez que este borracha, regreso a la cocina y me hecho a llorar, si mi padre estuviera aqui no hubiera pasado esto, me reviso el brazo y me doy cuenta de que tengo algunas ampollas en donde el cafe caliente me cayó, me las curo como puedo, miro a mi alrededor, todo esta hecho un asco. Hay vidrios rotos en la mesa y en el piso, debo limpiar esto, para que mi padre no lo vea, recojo los vidrios y los hecho a la basura limpio la mesa y lavo algunos vasos, tomo un trapo y me dirijo al lugar donde mi mamá se callo y dejo su sangre marcada en el piso, lo limpio, guardo todo para la encargada cuando venga no sede cuenta de que mi madre tuvo otro arrebato, no tenemos una muchacha de servicio de planta porque yo se lo sujeri a papá para que no anden divulgando la situacion de mamá. me duele el pecho recordando sus palabras, tanto me odia y desconfia de mi que hasta me grita que la quiero matar, eso me duele porque seria imcapaz de eso y ademas yo no tengo la culpa de que papá ya no la quiera y se haya separado de ella para atenderme a mi, eso se lo busco evelyn yo no tengo la culpa, las lagrimas corren por mis mejillas, corro a la habitacion de papá, que esta al frente de la mia. Mis padres dejaron de dormir juntos hace como unos diez años no se como el ha podido vivir tantos tiempo en el mismo techo con ella, aunque a ayudado que en el dia ninguno de los dos pasa aqui, porque papá esta en el trabajo y mi madre se va a alguna parte y llega muy tarde y yo me quedo sola todo el dia en casa despues de clases aunque no hay mucha diferencia ya que no tengo amigas y paso sola en la escuela.

Salgo de mi cuarto y me dirijo al de mi padre, me meto en su gran cama y me quedo mirando la lluvia caer desde la ventana, aspirando su olor que aun conserva en las sabanas, me quedo dormida dejando que caiga la ultima lagrima de dolor por mi mejilla.

LagrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora