Igualmente como en el cap anterior dejaré el nombre del orden de los vídeos..luffy rescata a zoro, zoro se burla del barco de luffy.
Gato: bueno hoy les presento como zoro se unió a la banda.
- me pregunto como fue -
Dijo ace quien estaba curioso de cómo se unió el vice capitán de los sombre de paja a su hermanito de goma.
La pantalla mostró como coby destaba a zoro de sus ataduras pero al final fue interceptado por mano de hacha Morgan quien ordenó apuntar e disparar.
Algunso estaban sorprendidos por tal acción y ver a coby quien cambió mucho ahora no era un infante de marina bajo la tutela de garp si no era un vice almirante pero no uno cualquiera, si no uno bastante poderoso como su maestro e incluso legendario para ser temido, aun que el orden mundial cambió en muchos sentidos después de su debilitamiento y callendo sobre su propio peso, aun mentian presencia muy pero muy mínima como fuerzas de guerrilla que eran contrados cuando algun reino quería.
Los spades en sí tomaron control mundial, los nobles no tuvieron más que escapar dejando todo atras, una gran batalla se formó con ya sabes quien, uniendo las pocas fuerzas que tenían como aliados a penas si pudieron vencerlo.
Al final se muestra como luffy se agarra del marcó de la ventana del cuarto de helmeppo, quien cabe decir que su cuarto lo hizo a avergonzarse en más de una ocasión, sus compañeros al verlo se burlaron de él solo fue consolado por coby quien tenía una mano en su espalda dándole palmadas.
- jajajajajajajaja -
- oiga coby San yo también tengo algo morado para su cuarto -
- jajajajajja -
- nadie me respeta-
- Tranquilo helmeppo -
- Gracias coby -
En el otro lado con los piratas, algunos estaban expectantes que pasaría ahora que zoro y coby estaban apunto de morir para algunos tenían ciertas teorías o u opiniones pero los que sabían de antemano como era su capitán solo sonrieron por su locura que verían.
Al final luffy se estiró y utilizo sus manos como resoltera, y callendo en frente de ellos, alfunso jadearon al ver que luffy recibió las balas pero otros no, las balas se hundieron en su piel para luego luffy gritar y las balas salir disparadas a todos lados.
- Shishishishishishi me acuerdo de ese día-
Nadie lo escucho ni pudo sentir su presencia era recubierto por cierta capa de invisible y anulados del sonido en si para pasar desapercibido y caminar enfrente de ellos, proporcionada por gato, luffy miraba como su tripulación sonreía con tal acto aun que no faltaba el que murmuraba cierta preocupación.
Luffy camino enfrente de ellos mirándolos a cada uno con nostalgia y tristeza, tristeza por que tuvo que morir y los extrañaba, sus amigos y aventuras pero al final entendio que ya era su turno y que gato hiba ser regañado por sus superiores al dejarlo morir.
En fin todo un dilema.
La pantalla mostró como zoro se une a la tripulación y este combate junto a luffy y lo amenza que si se mete en su sueño lo matará lo cual luffy acepta no sin antes preguntar cual es su sueño y zoro contándole que quería ser mejor espadachín.
- Oye como se te ocurre amenazar al capitán-
Nami golpeo a zoro por detrás de la cabeza de zoro con su puño embullido de haki, manos de robin impidieron que pudiera seguir golpeándolo.
- navegante san recuerde que zoro hasta cierto punto tenía derecho de resistirse y poner su condición-
- tsk oye porcierto donde está luffy, no se supone que puedes revivir a las personas? -
Gato: claro pero hay cierto inconveniente que es mejor no explicar
- ¿¡QUE!, ¡DINOS!? GATO ASQUEROSO POR QUE NO TRAES A LUFFY -
Ace fue directo a gato agarrándose por el cuello, gato chasqueo los dedos haciendo que ace apareciese en su silla con esposas en sus manos.
- Lo ciento gato san pero se puso un poco tenso jejejeje -
Sabo hizo que ace hiciera una reverencia de disculpa con su cabeza.
- Bueno sigamos okay? -
- jajaja encerio ese barquito y mira su cara al enterarse que solo era el primero-- Oye que mierda dijiste sobre ese barquito retractate
Dijo bartolomeo quien le apuntó con una pistola directo a la cabeza, el tipo no dijo nada
Gato: orden porfavor •clap clap•
La pistola desapareció de las manos en un polvo de destellos.
- aun que debo decir que me sorprendió que fuera el único -
- parece que capitán san tenía grandes expectativas sobre su aventura fufufu -
- ahg ese tonto de luffy -
- un comienzo humilde no es así oyaji yoi -
- el hermano de ace kun es divertido -
Dijo oars junior.
Un monton de escenas pasaron, como por ejemplo como coby se unió a los marines.
- Valla el capitán es excelente mintiendo - dijo robin quien tenía una mano en su mentón.
- gracias luffy san - coby agradeció profundamente sin el no habría podido ser un marine.
- mi nieto idiota no pudo ser un marine sin encambio pudo convertirte a ti en uno, no lo entiendo - dijo garp quien tenia ambas manos agarradas a su cabeza de ambos lados.
Coby solo se rascaba la.parte de atrás de su cabeza nerviosamente, yamato reia por las cosas de luffy, sin duda salir al mar no fue mala idea y más con luffy.
Al pesar en el su mirada se torno triste pero cambió al ver como luffy rebosaba de energía y felicidad que era contagiosa.
Otra escena fue cuando luffy fue agarrado por un pájaros para luego caer en la isla de buggy y conocer a nami quien era perseguida por piratas.
- je ese día conocí al capitán aun que nuestro comienzo no fue bueno aún que el no se lo tomó mal-
Nami dijo algo nerviosa por recordar como metió a luffy en su persecución.
Gato: bueno descansen mientras traigo más gente, sigan el pasillo al fondo cada puerta tiene su nombre así que porfavor en orden.
Fin....
- ¿Oe gato san hasta cuando hare mi aparición? -
Dijo luffy aburrido con ganas de estar con sus nakamas, gato sonrio y el hizo aparecer varios platos con carne.
Gato: tranquilo luffy pronto, pronto.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando A Luffy -pausa-
Fanfictionfuturo pasado presente que mas da.... sin duda será grandioso shishishishi,,,,luffy,,,,,,