5

1.6K 67 12
                                    

Luffy: oh valla eh muerto.

Dijo comenzando a llorar, sus manos taparon sus ojos pero no evito que las lágrimas se deslizaran por debajo de sus palmas, el llanto inundó aquel sitio donde estaba, un lugar donde sólo había un gigantesco vacío sin fin alguno.

Los miles de recuerdos que tenía en su cabeza inundaron su mente como un fuerte ariete que derribo la puertas del reino, el llanto poco a se ahogo hasta quedar en completo silencio solo las lágrimas se quedaron hasta el final.

Pero una voz, una voz tan familiar hizo que sus llantos dieran fin, su mente se lleno de felicidad tanta que olvido que estaba muerto, fue en dirección donde provenía corriendo a toda velocidad hasta que se topo cara a cara con alguien que no veía hace mucho tiempo.

Ace: ¡LUFFY!

Luffy: ¡ACE!

las lágrimas volvieron pero no eran de tristeza si no de felicidad, corrí hacia el abrazándolo incluso cargandolo por los aires y al final solo metió su cabeza en el pecho de ace sofocado sus lagrimas en el.

Ace: jajajaja que bueno es volverte a ver hermanito.

Ace abrazo a su hermano escapándose pequeñas lágrimas de entre sus cuencas, luffy empezó a contarle todo.

Luffy: oh tengo que contarte muchas cosas más desde que te fuistes, fui al reyno gyojin donde peleo con un tipo llamado jody, y luego fui a dressrosa donde ayude a rebeca y su padre a salvar el país y....

Luffy fue contándole cada anécdota haciendo sonreír a su hermano por el gran progreso que tuvo en su ausencia, hasta llegar a wano donde paro bruscamente recordando un terrible hecho.

Luffy: y luego morí...... a-ace..

Ace: tranquilo estoy aquí prometo no alejarme de ti nunca, ¡ah! Ahora lo recuerdo ven toma  mi mano tengo que llevarte con alguien que te ha estado esperando ¡luffy! Ven sígueme estoy seguro que estarás contento de verlo, al principio no lo entiendas pero pronto tendrá sentido todo.

Ace sujeto de la mano a luffy quien no opuso resistencia ambos caminaron por un largo rato aun que el tiempo no se sentía o más bien no parecía estar presente en aquel sitio.

Ace: ¡aquí!.

Una voz dulce, que hizo que luffy se hipnotizara y recuerdos ocultos regrrdaran a su mente, la voz provenía de una mujer a lo lejos que le hacía una seña para que fuera hacia ella.

Ace solto la mano de luffy haciendo que este caminara lentamente hacia ella, tan enfocado estaba que no se dio cuenta como su tamaño cambiaba radicalmente hasta volver a ser un niño de seis años.

Llego delante de la mujer quien lo cargo entre sus manos alzandolo.

???: por fin, hijo estamos juntos.

Luffy: ¿m-mama?

???: shishishishishi claro que si hijo soy yo tal vez ahora me recuerdes pero..

Luffy: ¡mamá!

???: parece que ya te reencontraste con el

Dijo una persona que veía a luffy abrazar a su madre quien correspondió el abrazo con otro ace se acercó también pero a la otra persona.

Ace: es el, es de quien te conté mamá.

Rouge: jeje si a primera vista se ve, ya nos tenemos que ir despídete.

Ace: si!, adiós luffy.

.......

Luffy: ¿mamá? Que pasará con mis amigos.

???: oh hijo, tu vida se escapó tan rápido como un puñado de arena que se dezliza entre los dedos, la victoria, la tuya estuvo tan cerca me hubiera gustado que lo presenciaras estando vivo aún pero gracias a ti podemos reconstruir, ellos están bien luffy, estarán bien, ya nos tenemos que ir.

Luffy: esta bien mamá...




















Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reaccionando A Luffy -pausa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora