✩ AMOR ✩

1K 67 23
                                    

- * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * -

▹¿Qué es el amor?

¡Hola chicos! ¿Qué tal?

Tenía muchísimas ganas de subir el primer capítulo de esta historia ♥

Siendo sincera, me ha costado un montón poder escribirla. Y no porque sea difícil ni muy rebuscada, para nada. Es simplemente que tuve un bajón enorme de energía y no tenía nada de ganas de escribir.

Por suerte, me obligué cada día a escribir aunque fueran 5 palabras, y aunque al principió no surgió mucho efecto, al final si lo hizo. Y justo ayer me obligué más que nunca y pude terminarlo. Volví a tener ganas... Tantas ganas, que he empezado el segundo capítulo ~ 

¡Que emoción!

Espero de todo corazón que la espera haya merecido la pena. Y sobre todo espero que os guste este primer capítulo ♥

Va por vosotros ~ 

¡Nos leemos abajo! 

- * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * -

- * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * -

C A P I T U L O # 1

A de: "¿Qué es el amor?"

- Rebecca... ¿Qué es el amor?

Recostada sobre el pequeño sofá que había en su habitación, la nombrada dejó caer el mando de la consola al escuchar aquella pregunta en boca de su amigo.

Giró con rapidez la vista hacia él con los labios semiabiertos queriendo soltar alguna que otra palabra, pero tras intentarlo varias veces, lo único que pudo articular fue un:

- ¿Qué...?

El silenció reinó en el lugar durante unos segundos.

No sabía exactamente cómo reaccionar o qué contestar. No se esperaba que alguien le hiciera esa pregunta. No se esperaba que ÉL le hiciera esa pregunta.

- Shiki quiere saber lo que es el amor. - repitió una voz.

El minino azulado había estado todo ese rato al lado de la castaña siendo testigo de la conversación, y pensando que quizás su amiga no había escuchado bien la pregunta, se la volvió a formular con toda la inocencia del mundo.

Las mejillas de Rebecca adquirieron un leve tono rojizo. Claro signo de estar avergonzada.

- G-Gracias Happy. - respondió ella. De nuevo, alzó la cabeza hacia su compañero. - Lo que no entiendo es... ¿A qué viene esa pregunta?

¿Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora