✩ GESTOS ✩

720 46 32
                                    

- * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * -

▹¿Qué es el amor?

¡Hola! ¡Hola!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis?

Buah.

Buah!

BUAH!

Vaya capítulazo! En serio.

¡+7000 palabras! ¡7K! 

Definitivamente este es el capítulo más largo hasta la fecha que he escrito. ¡Y me encanta!

¡Iiii! ¡Que emoción!

Ejem, en fin, paro. Perdón uwu.

Voy a ser sincera, lo normal es que en cada capítulo, Rebecca le explique algo relacionado con el amor a Shiki, alguna palabra con la cual tenga el chico cierta duda, pero en este me ha costado mucho encontrar una palabra. Sabía que quería que fuera "Gesto", como ejemplo de "Gesto de amor", pero me ha resultado algo difícil.

De hecho creo que no lo he mencionado ni una sola vez la palabra, pero bueno. Como este capítulo está a la par con el anterior y posiblemente con el siguiente, voy a dejarlo así.

Si mas adelante se me ocurre algo por el cual mencionar la palabra "gesto", lo escribiré.

Pido perdón por este fallo.

A veces cuando empiezo a escribir un nuevo capítulo tengo que recordarme que no es una historia normal en la que cada capítulo puede estar hilado con los otros o no. Es una historia en la que se supone que se le explica a Shiki palabras del amor o la vida que no entienda. Pero a veces se me olvida y cuando consigo recordarlo es cuando he terminado de escribirlo, y es poco frustrante uwu.

Pero bueno, aun así, espero que os guste mucho. De verdad. Le he dedicado varios días y aunque quizás os parezca un poco random o fuera de contexto o incluso malo, yo estoy orgullosa de lo que he tecleado ^^

¡Nos leemos abajo!

- * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * -

- * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * -

C A P I T U L O # 7

G de: "¿Qué es un gesto?"

Aquella mañana Rebecca no quería despertar. Hubiera dado cualquier cosa por dormir durante varios días seguidos y así quizás darle a su corazón tiempo para sanar, pero como cada día, Shiki había entrado a su habitación para despertarla.

— ¿No te sientes bien, Rebecca? – le preguntó tras darle los buenos días. – Te ves cansada.

Aún sobre la cama, la joven muchacha posó la vista en el rostro de su compañero. Estaba serio, con el ceño fruncido, y mostrando así la preocupación que le causaba verla de aquella manera.

¿Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora