prologo y aclaraciiones

5.7K 417 64
                                    

En un juego en linea se encontraba un pecoso peliverde dudando si jugar o no jugar a dicho juego que le habia recomendado el doctor para poder ser mas sociable y tener confianza en si mismo pero obviamente que fuera seguro y como se llama el juego? Pues nada mas ni nada menos que "play love"

En que consiste play love? Es un juego en linea que pueden crear personaje a gusto, donde hay muchos chicos o chicas jugando un juego en comun, el juego esta programado para ver si hay quimica entre los jugadores y al ver tal quimica entre 2 jugadore lo llevan a una sala privada donde tendran que pasar niveles de rescate de princesas o principe como en cuentos de hadas, hasta una vida casual donde los ponen en situacion de parejas como casarse, vivir juntos y tener bebes virtuales que estan programado como un bebe real.

El juego busca que ambas parejas vean que no estan solos y que hay alguien que busca lo mismo afecto que el de uno... pero ¿que pasa si no hay quimica y termina desaciendose la "pareja"? Pues al ver que en cada etapa del juego la pareja cada vez se va alejando entre si, manda una señal de alerta donde tiene 2 opciones....

1.- seguir con la sala en privado pero su relacion tiene que flocere
2.- abandonar la sala y volver a la sala en comun para buscar nuevamente esa quimica
























HOLAAAAAAA ESTE ES MI NUEVO LIBRO (NO EL PRIMERO QUE SUBO PERO SI CON ESTA TEMATICA Y CON PERSONAJES DE ANIME) ES UNA IDEA RECIEN SACADA DEL HORNO ❤ DE HECHO SE ME OCURRIO LA IDEA Y LO ESCRIBI AL TIRO

QUIERO DEJAR EN CLARO QUE:

- ESTOS PERSONAJES NO ME PRETENECE UWU

-CONTENIDO HOMOSEXUAL Y SI NO LE GUSTA LE DIGO CORDIALMENTE QUE SE RETIRE

-PAREJA PRINCIPA SHIGADEKU

-HABRA OTRAS POSIBLES PAREJA QUE SE VA IR VIENDO MIENTRAS SE DESARROLLA LA HISTORIA

-SI HAY QUIRK Y SI HAY UA

- SHIGARAKI MI HOMBRE 🛐

play love (shigadeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora