Play love
Era un dia normal donde se puede ver el villano junto a un pequeño peliverde, ambos jugando play, obviamente shigaraki le ayuda de vez en cuandona deku por su escasa vista
Tenki-kun... yo quiero ser un heroe, usted cree que me admiten en la UA sin tenrr don?-dijo el pequeño sin saber que shigarakibestaba haciendo cara de diagusto pero siempre lo apoyaria en todo
Claro que puede serlo, no necesitas un estupido poder para lograr ser el mejor-dijo el villano dandole apoyo
Pasaron los dias y deku tubo ese incidente con all migth, desde esenincidente shigaraki y deku no se han juntado... solo por que el pequeño estaba entrenando para poder ser el portador del dicho poder.
Deku no podia hablar sobre el poder ya que su idolo le dijo, pero ahibestaba el pequeño... con duda si decirle o no a shigaraki... opto por guardarlo aun que extraña la precencia del mayor..
Por otra parte shigaraki estaba deseperado por ver a su pequeño pero cada vez que hiba no estaba... penso que el pequeño ya nonqueria estar con el o dejar su extraña relacion que tenia...
Al pensar eso shigaraki se deprimio, no queria comer, no queria entrenar y pasaba todo el dia en au habitacion, no salia para nada....
En verada ambos nececitaba la precencia del otro pero por tiempo no podian....
Holiii volvi perdon por no subir es que casi me muero literal :C...
Acompañeme a vet esta triste historia
-musiquita epica-
Me resfrie normal tipico de mi en invierno ya paso como 1 dia y me empeso a doler el oido y ahi taba yo con resfriado y dolor de oido y justo ese fin de semana era un evento de anime y obviamente fui con cosplay de shigaraki pero ahi taba yo en el evento sin comer, resfriado, con fierbre, dolor de oido... practicamente muerto.
Luego del evento el resfriado empeoro con tos asi que literal estube 1 mes completo enfermo xd
ESTÁS LEYENDO
play love (shigadeku)
Fanfictionque pasaria... si un heroe y un villano se enamora? pero no de una forma que digan "fue secuestrado" o "esta siendo manipulado por tal villano", todo eso no pasara... solo seran 2 personas anonimas que se conocen gracias a un videojuego en linea, pa...