Play love
Ya habia pasado el primer dia de clases donde deku se hiso amigo de ochako, una mujer bastante linda con cara levemente redondeada dandole un aspecto muy tierno y pelo corto color cafe y a un chico llamado tenya, es alto y muy correcto para sus cosas, se hicieron mejores amigo...
Sin contar que la precencia de sierto rubio probocaba nerviosismo al pequeño deku.
Habia pasado ya uno 4 dias y llego el esperado dia para un entrenamiento especial para los alumnos de la 1-A y era mas ni meno que la famosa USJ donde practicaran en distinta zona de catastrofe donde tiene que recatar a "civiles"....
Mientras tanto nuestro villano estaba dando ordenes a sus subordinadores de los que deven hacer en el ataque y aprovecha para abrir el portal, donde salieron los miles de "villanos de cuarta" como les decia shigaraki.
Paso mucho en esos minutos de pelea, deku reconocio la voz de shigaraki y se enojo al saber que era un villano, tambien donde aizawa fue brutalmente golpeado por NOMU y donde casi mata a tsuyu si no ser por que aizawa desactuvo el don de shigaraki.....
Paso toda la pelea con nomu y all migth y donde dejaron herido a shigaraki y un deku muy confundido y decepcionado por shigataki... esa misma noche hiba hablar con "tenko" ....
Esperemos que se solucione.... o ... no?
Mi raaaazaaaaa volvi uwu taba ocupado con mi cosplay yyy.... EN ELE EVNTETO ME PIDIERON MUCHAS FOTOS!!! Y UN FOTOGRAFO ME SACOOO MUCHAS FOTOOO estaba muy nervioso y muchos le gusta el cosplay de shigaraki uwu por que lo que mas llamo la atebcion fue la mano de la cara!! Ya que esta hecha 100% por mi y pintada por mi!! Y eso le da un toque especial
Y AQUI LE DEJO MI INSTAGRAM DR COSPLAY YA QUE EMPESARE HACER MAS Y PARA QUE ME DEN SU APOYO UWU LOS AMOS TAMBIEN MI CUENTA PERSONAL POR SI QUIEREN HABALR CONMIGO LOS AMU
Esa es la cuenta de cosplay uwu
Y esa es la personal ahi no subo foto pero si muchas historias random uwu se les quieres y agradeceria que me apoyen uwu
ESTÁS LEYENDO
play love (shigadeku)
Fanfictionque pasaria... si un heroe y un villano se enamora? pero no de una forma que digan "fue secuestrado" o "esta siendo manipulado por tal villano", todo eso no pasara... solo seran 2 personas anonimas que se conocen gracias a un videojuego en linea, pa...