15 - Yo nunca

270 9 0
                                    

Narra Seven:

Mensaje de Zoe: te odio por no viajar conmigo.

Me empiezo a reír y a la vez me siento raro, me gustaría estar con ella, es una hora de estación en estación, charlando, escuchando música, mirando por la ventana o simplemente mirándola a ella.

Ivo: tierra a Seven cggggg
Joaquín:- me saca de mi mente- perdón me colgué-

Ivo: entonces que pensás del próximo tema?
Joaquín: ya te dije hermano, es un palo, la parte de Cazzu le da el toque que necesitaba. Van a pegar mal.

Ivo: ajá y porque no dejas de mirar tu celular? - dice cruzando los brazos.
Joaquín: no pasa nada hartante, pasame la cerveza y deja de flashar.

A sevenkayne y a 9886 les gusta esto zoui Lista para pagar el incendio con alcohol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A sevenkayne y a 9886 les gusta esto
zoui Lista para pagar el incendio con alcohol.

Comentarios desactivados

Comentarios desactivados? Nunca hace eso, qué pasó hoy?

Mensaje para Zoe: perdón hermosa, mañana te compenso y hacemos algo divertido, venís a la previa? Estamos en el departamento de Khea.

Mensaje de Zoe: igual lo íbamos a hacer jajajaj. Eh.. me estoy cambiando en casa de Male, te aviso más tarde.

Ivo sigue mirándome.
Joaquín: entonces... cuando sale Bhuo?

Ivo: ya me preguntaste eso jajajaja
Joaquín: bueno perdón, estaba mirando mi celular, ya no lo uso más- lo dejo en la mesa y le doy un trago a la cerveza.

Ivo: voy a ignorar tu comportamiento extraño- dice rodando los ojos- entonces... listo para la compe de Bariloche? Ysy me contó que viajan en dos semanas.

Joaquín: todo listo, pensé que venías a apoyar al grupo.

Ivo: no puedo, tengo la agenda full llena con Mueva, sabes que tenés un lugar para cuando te decidas a sacar tu música.

Joaquín: gracias hermano, por estar siempre pendiente de mi...

Nacho: si van a chapar puedo volver más tarde jajajaja - dice llegando de comprar la cena. - las chicas no vienen?

Joaquín: pensé que Male te tenía bien informado de todos sus planes - nos reímos

Nacho: ahora uno no se puede escribir con una piba que es delito. Vos vivís con Zoe prácticamente y nadie te dice nada

Ivo: se puso interesante la charla jajajaj
Joaquín: dejen de flashar. - cambio del tema rápido- a ver si ponen la mesa

Ivo: yo debería decir eso, es mi casa jajaja

No tuve mas noticias de Zoe, no quería ser intenso así que salimos para la joda. Llegamos nos preparamos algo para tomar y una risa me llama la atención. Miro en dirección al sonido y es ella, sentada sobre una mesa con sus amiga y un grupo de chicos.

La Estación [Seven Kayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora