4 años atrás...
Narra Tn
Estaba terminando de repartir la caña, tenía que terminar pronto ya que empezaba a oscurecer. Termine un poco después y me di cuenta que ya estaba demasiado oscuro..
- Ya es tarde, al menos me fue muy bien.
Repartía la caña a algunas casas de la montaña para ayudar a mis padres, mi madre siempre estaba cocinando y arreglando la casa y mi padre siempre se iba en las mañanas a trabajar y regresaba en la tarde.
Iba casi llegando a casa cuando tuve un mal presentimiento, así que apresure el paso.
Cuando llegué a casa se veía apagada, lo que se me hizo muy extraño..
- Algo no anda bie- . Pare en seco cuando vi a mi madre y a mi padre tirados en el suelo llenos de sangre.
Pronto mi vista se empezó a cubrir de lagrimas, lo único que llegue a escuchar fue la voz de mi madre diciendo "te amamos hija" para después morir.
Después de eso conocí a mi sensei llamado Akihiro, quien me entrena para ser una gran cazadora de demonios con la respiración de la estrella de la galaxia; esta respiración es muy poderosa y no muy común, por lo que la debo dominar a la perfección si no quiero que llegue a ser peligrosa.
Imaginensé algo así a tn (ignoren los copos de nieve) ;)
Holaa, se que estuvo corto pero solo fue el pequeño pasado de Tn, gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Inosuke x Zenitsu x Tn
RandomTn Susuki, una adolescente de 16 años que perdió a sus padres, y decide convertirse en una cazadora de demonios, y hace algunos amigos o... algo más?