Pov Tn
Yo ayudaba en los entrenamientos, participo en las "atrapadas", es decir me tienen que atrapar...
- ahora Tn e Inosuke .- dijo Aoi .-
Asentí y me pare junto de la cabeza de jabalí para después empezar..
- ahora .- grito Aoi e Inosuke empezó a perseguirme, nunca me atraparía, al menos no con los movimientos que me enseño mi sensei.
Y fue así no logró atraparme..
- Eso no vale, lucha conmigo .- o.o, vaya... si que era competitivo .-
Al final Aoi lo paró y se fueron a bañar para después tomar la medicina.
Pov Inosuke
Me había tocado con esa tonta chica, pero debo admitir que era fuerte, aunque no más que yo.
Después de entrenar nos fuimos a bañar para después tomarnos las asquerosas medicinas, y en verdad sabían horrible pero yo no digo nada, no como el rubio que hacer que esa chica le de en la boca, no lo se pero por alguna razón me molesta estas escenas..
Pov Zenitsu
Tocaba tomar la medicina y no quería hasta que llegó Tn, ella ya sabía que pasaba por lo que sin pensarlo se dirigió hacia mi, agarro el vaso y me agarro de la mejilla para después meterme la medicina en la boca.
No me importo en ese momento el sabor de la medicina, mis mejillas estaban ardiendo por lo que sopuse que estaba sonrojado, Tn realmente es linda...
Pov Inosuke
Y de nuevo, iba la escena que menos me gustaba... vi como Tn agarro de la mejilla de el rubio que ya no me acuerdo de su nombre, y le daba la medicina en la boca.. pfff .
Lo único que hice fue voltearme al otro lado de mi cama, no quería seguir observando, no sabía por que me molestaba, no es como que me importe esa tonta Tn, creo.
Pov Tn
Después de que le di la medicina a Zenitsu se puso rojo y reí por lo bajo..
(imaginense que shinobu es Tn)
[......]
Este cap estuvo un poco corto, lo siento :c, subiré más hoy, gracias por las 10 lecturas ^^, lyyy.
ESTÁS LEYENDO
Inosuke x Zenitsu x Tn
RandomTn Susuki, una adolescente de 16 años que perdió a sus padres, y decide convertirse en una cazadora de demonios, y hace algunos amigos o... algo más?